|
||
|
||||
|
||||
Ventas canceladas S22 Plus?
Buenas tardes,
Vengo de Mediamarkt para echar un vistazo al galaxy S22 Plus y el vendedor que me atiende me enseña el ultra y el 22 normal. Cuando le pregunto por la versión plus me dice que Samsung ha descatalogado su venta!! Mantiene la venta y producción del ultra y del 22 normal pero del intermedio nada... Me he quedado sorprendido. Alguien tiene alguna noticia de esto? He busco información pero no encuentro nada.
![]() jajereal Última edición por jajereal Día 17/10/22 a las 18:22:02. Razón: Corrección texto |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Vengo de Mediamarkt para echar un vistazo al galaxy S22 Plus y el vendedor que me atiende me enseña el ultra y el 22 normal. Cuando le pregunto por la versión plus me dice que Samsung ha descatalogado su venta!! Mantiene la venta y producción del ultra y del 22 normal pero del intermedio nada... Me he quedado sorprendido. Alguien tiene alguna noticia de esto? He busco información pero no encuentro nada. ![]()
|
||||
|
||||
Si si. Yo he mirado en la web y en Amazon también. Pero no sé. Es cierto que es raro. Tendremos que esperar algunas semanas a ver por dónde sale esto o si es un tema comercial de Mediamarkt
|
||||
|
||||
Si te das cuenta Samsung solo vende el S22+ en blanco o negro, no existe mas colores, si quieres un color de los exclusivos tienes que esperar varias semanas para tenerlo. Esperemos que la serie S23 venga sin ninguna restricción en cuanto a stock en ningún modelo. El año pasado ocurrió algo similar, dieron mas stock al S21 y S21+ y menos al S21Ultra. Al convertirse el S22Ultra en el Galaxy Note y no tener ningún nuevo modelo desde el Note20 han priorizado este modelo y al S22 pequeño. Este año no saldrá tampoco ningún S22 FE por lo mismo. Si ya miras al catalogo Galaxy A tampoco encontraras al A73, es otro desaparecido. Última edición por Galexy Día 17/10/22 a las 23:41:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo intenté ver ayer y no lo tienen ni en Mediamarkt, ni Fnac ni El Corte inglés, solo el normal y el Ultra.
La verdad es que es algo sorprendente. A ver si alguien encuentra la explicación |
|
||||
|
||||
En Mediamarkt online acabo de entrar, y está a la venta en negro y rosa, por 992 € y con regalo de un telvisor de 43 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Por esa misma razon no existe ni existira el S22FE, no hay stock para mantenerlo dignamente sin perjudicar mas a la serie S22 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |