Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/22, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

interrogacion ¿Llamadas WIFI en Watch 4 LTE?

Buenos días,

Quería preguntar a ver si alguien que tenga la versión LTE del Galaxy Watch 4 me puede decir si al activar la conexión remota, para poder recibir notificaciones en el reloj mediante red wifi, también le aparece la opción de recibir llamadas. En mi caso, a la hora de activarlo, sólo consigo que lo haga con las notificaciones, pero no con las llamadas. Sospecho que es pq en la versión LTE del reloj los de Samsung no han activado dicha opción.

Dejo dos captura de pantalla. Una en la que aparece dicha opción para activar (versión bluetooth del reloj) y otra en la que no aparece (versión LTE del reloj). A ver si me puede resolver la duda.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220215-153408_Telegram.jpg (31.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220214-131640_Galaxy Watch4 Manager.jpg (23.8 KB, 179 visitas)

Última edición por fede5555 Día 17/02/22 a las 08:25:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/22, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo ando detrás de esto mismo, antes tenía la versión Bluetooth y me dejaba configurar (y funcionaban), las llamadas remotas, pero ahora tengo la versión LTE del reloj y me pasa igual, no sale esa opción, es bastante frustrante que lo hayan eliminado, porque en el móvil tengo dual SIM y recibía las llamadas de ambos números (vía WIFI), y ahora sólo el de la eSIM

Si alguien sabe algo del tema, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/22, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas noches:

Psra aclarar conceptos.....

Hablo por lo que creo recordar. Ya que yo he tenido siempre modelos lte.

Pero si no me equivoco la opción que figura en los modelos Bluetooth de activar las llamadas en conexión remota, por lo creo recordar es una opción que sólo funcionaba con Samsung y era por si estabas desconectado del teléfono pero estabas conectado en remoto con una conexión WiFi, podías recibir llamadas que entraban en el teléfono.

Esta opción no está en lte, por que no tiene sentido, pues cuando no estés conectado al teléfono te conectaras a la tú Red lte y recibirás llamadas por Red.

Supongo que lo diréis por si no tenéis activado la esim que se podría activar dicha opción para recibir llamadas estando desconectado del teléfono a conectado a una Red WiFi. Yo en los modelos lte dicha opción no la he visto

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/09/22 a las 00:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/22, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas noches:

Psra aclarar conceptos.....

Hablo por lo que creo recordar. Ya que yo he tenido siempre modelos lte.

Pero si no me equivoco la opción que figura en los modelos Bluetooth de activar las llamadas en conexión remota, por lo creo recordar es una opción que sólo funcionaba con Samsung y era por si estabas desconectado del teléfono pero estabas conectado en remoto con una conexión WiFi, podías recibir llamadas que entraban en el teléfono.

Esta opción no está en lte, por que no tiene sentido, pues cuando no estés conectado al teléfono te conectaras a la tú Red lte y recibirás llamadas por Red.

Supongo que lo diréis por si no tenéis activado la esim que se podría activar dicha opción para recibir llamadas estando desconectado del teléfono a conectado a una Red WiFi. Yo en los modelos lte dicha opción no la he visto

Un saludo,
Es como tú dices, el tema es que, en mi caso, tengo configurada la eSIM pero en el móvil tengo 2 números, y en modo eSIM sólo puedo recibir llamadas y mensajes del número de la eSIM, no del otro, que con la conexión remota sí podría. Además, en efecto se pierde la opción de conectividad por Wifi.

En mi caso sí que tengo el móvil también Samsung y no me aparece.
De hecho, antes tenía el reloj en versión Bluetooth y tenía lo de llamada remota (vía WIFI me funcionaba), y al pasar al LTE, pues he perdido esta opción... Creo que podrían ser compatibles, siempre que Samsung lo habilite.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/22, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Es como tú dices, el tema es que, en mi caso, tengo configurada la eSIM pero en el móvil tengo 2 números, y en modo eSIM sólo puedo recibir llamadas y mensajes del número de la eSIM, no del otro, que con la conexión remota sí podría. Además, en efecto se pierde la opción de conectividad por Wifi.

En mi caso sí que tengo el móvil también Samsung y no me aparece.
De hecho, antes tenía el reloj en versión Bluetooth y tenía lo de llamada remota (vía WIFI me funcionaba), y al pasar al LTE, pues he perdido esta opción... Creo que podrían ser compatibles, siempre que Samsung lo habilite.

Saludos.
Yo tb tengo dos sim en el teléfono y para esos casos yo he configurado una línea con desvio para que cuando no conteste lo desvíe a la otra. Si lo configuras así con la línea que no tienes en el reloj , acabarás recibiendo las llamadas a la línea esim del reloj.

No es lo que estabas buscando pero es una solución cuando estás desconectado del teléfono para no perder llamadas.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/22, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Yo tb tengo dos sim en el teléfono y para esos casos yo he configurado una línea con desvio para que cuando no conteste lo desvíe a la otra. Si lo configuras así con la línea que no tienes en el reloj , acabarás recibiendo las llamadas a la línea esim del reloj.

No es lo que estabas buscando pero es una solución cuando estás desconectado del teléfono para no perder llamadas.

Un saludo,
Gracias, justo esta semana había probado esto mismo, no es perfecto, pero es una buena forma de solventar el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 18:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /