|
||
|
||||
|
||||
Un dia ya con el y primer problema (Pro 3 Ultra GPS)
Lo recibí el martes por la tarde y ayer ya tuve un problema con la pantalla esencial, cuando me di cuenta había desaparecido, estaba en negro, pulsabas y salía la pantalla normal pero luego al pasar los 5 segundos ya no salía la esencial, se quedaba negro, al reiniciar volvió todo a la normalidad pero hoy al pasar a la pantalla normal se queda la esencial encima marcada, vamos que se ven las dos a la vez, he tenido que volver a reiniciar para que volviera a la normalidad, a alguien mas le ha pasado?, estoy por devolverlo.
Gracias. Última edición por alfanut Día 01/09/22 a las 13:40:20. |
|
|
||||
|
||||
Lo recibí el martes por la tarde y ayer ya tuve un problema con la pantalla esencial, cuando me di cuenta había desaparecido, estaba en negro, pulsabas y salía la pantalla normal pero luego al pasar los 5 segundos ya no salía la esencial, se quedaba negro, al reiniciar volvió todo a la normalidad pero hoy al pasar a la pantalla normal se queda la esencial encima marcada, vamos que se ven las dos a la vez, he tenido que volver a reiniciar para que volviera a la normalidad, a alguien mas le ha pasado?, estoy por devolverlo.
Gracias. ![]() Alguna vez usando la apliación Ghostracer también me ha pasado |
|
||||
|
||||
Buenas, si, a mi me ha pasado, si desactivo bloatware como pone en este hilo https://www.htcmania.com/showpost.ph...21&postcount=3 me pasa eso que dices. Si lo dejo todo de fábrica me va bien.
Alguna vez usando la apliación Ghostracer también me ha pasado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |