Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/22, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Hardw3ll Hardw3ll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Problema al CARGAR BATERÍA

Buenas gente. Desde hace unos días me ocurre que a veces se queda parada la batería en algún porcentaje aleatorio y no sube aunque ponga que sigue cargando. Tengo que desconectar el cargador y volverlo a conectar. Mi móvil tiene 2 meses. Ya he probado usando cargador y cable originales y pasa lo mismo. No sé qué puede ser. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/22, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas

Pues a mí me empezó a pasar desde la última actualización. Con la carga ultrarrápida, deja de cargar al poco de empezar a hacerlo, aunque indique que está cargando. Sólo desactivando la carga rápida vuelve a cargar. He probado reiniciando, borrando la caché de usbsettings... pero nada. Desde entonces lo estoy cargando con la carga rápida desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/22, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Pues yo me compré un cable usb tipo C nuevo por que tengo el cargador de ultrarápida y el cable lo tenía un poco doblado el conector pensando que era eso... pero no, con el cable nuevo seguía igual, pero ayer y antes de ayer no me ha vuelto a pasar, pero era desesperante si, mi movil tiene año y 2 meses, y nunca le había pasado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/22, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo también he notado problemas con la carga untra rápida, con la rápida carga bien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/22, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues parece que después de instalar una actualización de sistema que me saltó ayer, se ha resuelto el problema de la carga rápida. Ya llevo dos, y las ha completado sin interrumpirse ni nada raro.

Edit: me desdigo. Tercera carga desde la actualización, y otra vez se queda parada la carga rápida al rato. Ha cargado del 40 al 66 por ciento, y ahí se ha quedado.

Última edición por nacho.domingo Día 30/08/22 a las 16:13:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas

Hora actual: 14:37:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /