|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo rootea DHD con actualización 1.75.161.2?
Pues eso, yo antes de esta actualización era root, pero ahora, después de actualizar, he perdido el root y ya no se como recuperarlo, ¿alguien sabe como?, con el visionary no hay manera, se queda en negro.
|
|
#2
|
||||
|
||||
En las instrucciones de XDA y del Hilo donde te has descargado esta ROM, se comenta que SE PIERDE el Rooteo... piensa que tienes una DHD con ROM oficial, limpia, estable y que va de miedo... esperate unos dias que seguro que XDA están los cocineros trabajando en ello, seguro! ;) de momento no tengas prisa porque ya verás como ha mejorado esta ROM ;)
SALu2 |
#3
|
||||
|
||||
Sí, yo no estoy puesto en el mundo de las ROM, mi actualización fue de forma oficial a través del teléfono, lo que si tenía hecho era lo del rooteo, ppalmente para eliminar aplicaciones vodafonicas y trials que no queria ver, esperaré como dices a ver si sale algo para rootear de nuevo, no está demás tener permisos de administrador.
|
#4
|
||||
|
||||
Claro, es una ROM nueva, creo que de la 1.35 al 1.75... hay bastante cambio... pero vamos, le doy 1 semana... o menos ya que hay mucho maquina trasteando!
![]() SALu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |