Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/22, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Desconexiones continuas de Red Móvil

Hola compañeros,

A ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi, porque ya estoy preparando el reseteo de fábrica y volviéndome un poco loco...

Desde la actualización de julio, mi móvil se desconecta continuamente de la red móvil, da igual si está en 5G, 4G, 3G... Lo llevo en el coche y todo el rato sin música porque se cae la red y tarda un minuto en reconectar. Estoy viendo Twitter o navegando y cada dos por tres sin conexión. Lo mismo jugando, se me caen las partidas online.

Es aleatorio y esporádico, con SIM Vodafone, pero la SIM y la red no son porque tengo dos SIMs iguales y otro teléfono que va perfecto.

En fin, vamos a ver si el foro me da luz como siempre, y sino reseteo o tramitación de garantía... No queda otra!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/22, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hola compañeros,

A ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi, porque ya estoy preparando el reseteo de fábrica y volviéndome un poco loco...

Desde la actualización de julio, mi móvil se desconecta continuamente de la red móvil, da igual si está en 5G, 4G, 3G... Lo llevo en el coche y todo el rato sin música porque se cae la red y tarda un minuto en reconectar. Estoy viendo Twitter o navegando y cada dos por tres sin conexión. Lo mismo jugando, se me caen las partidas online.

Es aleatorio y esporádico, con SIM Vodafone, pero la SIM y la red no son porque tengo dos SIMs iguales y otro teléfono que va perfecto.

En fin, vamos a ver si el foro me da luz como siempre, y sino reseteo o tramitación de garantía... No queda otra!!
No te compliques la vida ni te comas el coco. Empieza por hacer un reinicio de fábrica, que para tramitar la garantía, tiempo tendrás. Es un coñazo pero es mano de santo.
Suerte y nos vas contando
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/22, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi nunca me ha pasado algo así
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/22, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado algo así
A mi tampoco, y eso que aquí donde vivo es entorno rural....pero no tengo el más mínimo problema con Yoigo y la itinerancia activada.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/22, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

es el exynos, no hay lugar a dudas.
he tenido s5, s7, s8, note 10, s21 y ahora fold 2.
todos la versión mas alta. problemas constantes de cobertura, me cambiaba de compañía, les llamaba y me cabreaba con ellos, he probado todas (orange, vodafone, yoigo, movistar). Nada, cortes cada 2x3, no encontraba cobertura, lo que le hacía gastar mas batería.
Llegué al fold 2 con snapdragon y no lo podía creer. Misma zona que los otros móviles, misma compañía, mismos hábitos. Ni un solo corte. ni uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/22, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo que decir que a mi no me ha pasado nunca algo así
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/22, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Años con Samsung, desde el primer modelo, ningún problema de cobertura, NUNCA. Pero bueno, distintos usuarios, distintas localizaciones, distintas experiencias.
Claro que, normalmente, los que no tenemos problemas no los comentamos en foros públicos, pero lo pongo aquí para que se sepa que "algunos" no sufrimos con la cobertura de los Samsung con Exynos. El mes pasado he tenido el Fold 3, con Snapdragon, sí. Misma cobertura que con el S22 Ultra. Así que, yo al menos, tranquilo en ese aspecto

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 31/07/22, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,106
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Años con Samsung, desde el primer modelo, ningún problema de cobertura, NUNCA. Pero bueno, distintos usuarios, distintas localizaciones, distintas experiencias.
Claro que, normalmente, los que no tenemos problemas no los comentamos en foros públicos, pero lo pongo aquí para que se sepa que "algunos" no sufrimos con la cobertura de los Samsung con Exynos. El mes pasado he tenido el Fold 3, con Snapdragon, sí. Misma cobertura que con el S22 Ultra. Así que, yo al menos, tranquilo en ese aspecto

Un saludo
daewoo1969
Tu ámbito de vida habitual debe ser una gran ciudad...no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/22, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tu ámbito de vida habitual debe ser una gran ciudad...no?
No. Vivo en un pueblo. Eso sí, tengo una centralita a unos 500m de casa. Ya he dichobque depende de las zonas, porque también he leído de gente que vive en grandes ciudades y algún que otro problema han tenido. No, no es mi caso éste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/22, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,106
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años y el lunes cambio a una u otra...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/22, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años y el lunes cambio a una u otra...
yo creo q por ahí van los tiros, las sims igual que todo chip hay que ir actualizandolas.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/08/22, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años y el lunes cambio a una u otra...
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
yo creo q por ahí van los tiros, las sims igual que todo chip hay que ir actualizandolas.
en mi caso no hubo diferencia de esim a sim fisica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/08/22, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,106
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Al final he renovado SIM física, pq eSim en movistar pagas a cada cambio de dispositivo....son la leche! si llevaba la misma hace más de 10 años, y ha pasado por 8 terminales, para q quiero eSim?

Puestos a hacernos pagar lo mismo por SIM q por eSim, pues mejor se ahorran la fabricación de la sim, pues no....quieren q paguemos más por menos 🤏🤌manda

Y no he ganado rayitas de cobertura, pero puedo hablar en mi ámbito, así q de momento sigo aquí.....
Salud2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/22, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Al final he renovado SIM física, pq eSim en movistar pagas a cada cambio de dispositivo....son la leche! si llevaba la misma hace más de 10 años, y ha pasado por 8 terminales, para q quiero eSim?

Puestos a hacernos pagar lo mismo por SIM q por eSim, pues mejor se ahorran la fabricación de la sim, pues no....quieren q paguemos más por menos 🤏🤌manda

Y no he ganado rayitas de cobertura, pero puedo hablar en mi ámbito, así q de momento sigo aquí.....
Salud2
Pues yo , en tu caso, los 15 pavos me los habría gastado en la eSim. Por seguridad. En caso de robo es mucho más segura. No se puede extraer...........
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/22, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,106
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues yo , en tu caso, los 15 pavos me los habría gastado en la eSim. Por seguridad. En caso de robo es mucho más segura. No se puede extraer...........

Un saludo,

Quimo
Ya lo pensé, xr en....todos los años q uso móvil, unos 35, nunca perdí un móvil, ni me lo robaron, xr sí he tenido cada 1 o 2 años terminal nuevo (menos mi último 1+7pro de 3,4 años) y al cambiar de mòbil con eSim toca pagar otra vez.... En mi caso, por estadística, no me vale la pena seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/08/22, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya lo pensé, xr en....todos los años q uso móvil, unos 35, nunca perdí un móvil, ni me lo robaron, xr sí he tenido cada 1 o 2 años terminal nuevo (menos mi último 1+7pro de 3,4 años) y al cambiar de mòbil con eSim toca pagar otra vez.... En mi caso, por estadística, no me vale la pena seguro

Ni por estadística ni por nada. La eSim es eso, una Sim electrónica. Y eso no va a hacer que las antenas, ni la de tu móvil, ni la de tu zona, mejoren absolutamente nada. ¿Que otros terminales te van mejor? Sin duda. Lo más importante es que no pierdas toda la cobertura y puedas recibir llamadas sin que se corten y mensajes. En caso de que sigas con esos problemas, no lo dudes, vuelve a OP, que siempre será mejor estar bien comunicado que tener el mejor terminal del año

Saludos
daewoo1969
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/22, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,106
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ojalá q 1+ siguiera siendo lo que era y lo q le dio fama en el top de sofware Android .....xr ahora ha perdido su identidad para fundirse con oppo que no me gusta,.... así q me toca un giro, otro, y mirar a otros fabricantes y Samsung con su política oficial de actualizaciónes y su hardware tan brutal me ha ganado.... Espero que la cobertura me llegue a todos mis rincones para no tener q soltar este máquinon!
Salud2

Última edición por kacarot Día 05/08/22 a las 12:34:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/22, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba constantemente, se me quito restableciendo ajustes de red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 06:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /