|
||
|
||||
|
||||
Desaparecido sensor de huellas
Me ha dejado de funcionar el sensor de huellas.pero lo peor es que me ha desaparecido del menú de configuración,os ha pasado a alguno.
He entrado en el menú cit y me da fallo ,será problema de hardware no sé qué hacer . |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Hace un par de semanas ya.
Yo me contacte con xiaomi y me hizo hacer un hard reset y ni asi. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez que en las apps que te logueas con la huella me decía que no había lector de huella y que tenía que meter la password a mano y si lo bloqueaba el lector no reaccionaba. En mi caso apagué el móvil y al volverlo a encender me volvió a funcionar. Me ha pasado 2 veces y estoy atento porque estoy mosca. Y si, cuando no funciona el lector desaparece todo lo relacionado con la huella, menús, etc.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he ido leyendo yo, parece que Xiaomi ha decidido sin previo aviso desactivar esa funcionalidad por problemas de seguridad.
Sin noticias de volverlo a activar. |
|
||||
|
||||
Y a todos los que os sucede es con el modelo 5 G NE ??o 5G?
|
|
||||
|
||||
Habéis contactado con xiaomi a ver que dicen ellos? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la EU si aparece.
|
||||
|
||||
lo mismo... desapareció el lector de huellas
No se que hacer, el mio es el lite 5G normal, y desde hace unos días me ha desaparecido, pensaba que sería versión de MIUI 12 y al actualizar a 13 volvería, pero no, sigo sin lector de huellas...
Alguna idea para recuperar el lector? Iba a restaurar a fábrica, pero parece ser que eso tampoco lo arregla... ![]() |
|
||||
|
||||
No se que hacer, el mio es el lite 5G normal, y desde hace unos días me ha desaparecido, pensaba que sería versión de MIUI 12 y al actualizar a 13 volvería, pero no, sigo sin lector de huellas...
Alguna idea para recuperar el lector? Iba a restaurar a fábrica, pero parece ser que eso tampoco lo arregla... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |