Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/22, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
DaNyLoKo82 DaNyLoKo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One plus 7 8/256
Tu operador: Jazztel
Algun movil por menos de 300 para esperar una oferta?

Buenas gente!!

Tengo un one plus 7, y llevo con el 2 año y medio pero la bateria ya me esta pidiendo ayuda, porque me dura 3h, estoy buscando un movil que valga unos 300€ y esperar alguna oferta que se ponga en 200 o 225 como mucho o menos claro.

Lo que busco es un movil que tenga buena bateria 5000, carga rapida y 5g

Suelo utilizar el nova launcher, veo bastante videos, utilizo las redes sociales, jugar juego muy poco, instalo bastantes app de uso, vpn, adguard, tengo el antivirus bitfender, escucho musica en spotify, y sobre todo lanzo los videos desde mi movil a la tv mediante web video caster.

que me aconsejais?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/22, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.gshopper.com/es/product/...9449d66cc0c8d1

He visto este movil por 235€ lo aconsejais?
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No entiendo tu consulta... ¿Qué buscas, un smartphone de 300 € o un smartphone de 200-225 €? De tu mensaje se deduce que buscas un smartphone que tenga un precio oficial de 300 € pero que esté rebajado a 200-225 €, cosa que me parece absurda (para eso mejor te olvidas del precio oficial y te dedicas a buscar modelos de 200-225 €, sin más).

Con los requisitos que mencionas encajan muchos modelos, pero descartaría el que pones en tu segundo mensaje, porque aparte de ser una tienda "sospechosa" que seguramente ofrezca cero garantías, se indica que se trata de la versión de 6/64 GB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El OnePlus 7 comparte un Hardware con bastante similitudes al 7 Pro, como ese SD855 y UFS3.0, por lo que sigue siendo muy capaz a día de hoy, ofreciendo una potencia similar a la de un SD778G.

Una duración de 3 horas de pantalla, no es lo esperable, entiendo que la batería está bastante desgastada. Así que yo la cambiaría a través del servicio técnico de OnePlus y te ahorras esa cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaNyLoKo82 Ver Mensaje
Buenas gente!!

Tengo un one plus 7, y llevo con el 2 año y medio pero la bateria ya me esta pidiendo ayuda, porque me dura 3h, estoy buscando un movil que valga unos 300€ y esperar alguna oferta que se ponga en 200 o 225 como mucho o menos claro.

Lo que busco es un movil que tenga buena bateria 5000, carga rapida y 5g

Suelo utilizar el nova launcher, veo bastante videos, utilizo las redes sociales, jugar juego muy poco, instalo bastantes app de uso, vpn, adguard, tengo el antivirus bitfender, escucho musica en spotify, y sobre todo lanzo los videos desde mi movil a la tv mediante web video caster.

que me aconsejais?
Gracias
Por qué no te compras una batería chinorras y se la cambias tú mismo?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

https://www.gshopper.com/es/product/...9449d66cc0c8d1

He visto este movil por 235€ lo aconsejais?
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Si te da igual perder muchisimo en rendimiento, adelante.
Ese redmi note 11 pro te parecerá muy lento al lado de tu OP7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/22, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Por qué no te compras una batería chinorras y se la cambias tú mismo?
Me acabo de pillar la batería x 10€, gracias x la inspiración D
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo tu consulta... ¿Qué buscas, un smartphone de 300 € o un smartphone de 200-225 €? De tu mensaje se deduce que buscas un smartphone que tenga un precio oficial de 300 € pero que esté rebajado a 200-225 €, cosa que me parece absurda (para eso mejor te olvidas del precio oficial y te dedicas a buscar modelos de 200-225 €, sin más).

Con los requisitos que mencionas encajan muchos modelos, pero descartaría el que pones en tu segundo mensaje, porque aparte de ser una tienda "sospechosa" que seguramente ofrezca cero garantías, se indica que se trata de la versión de 6/64 GB.

Saludos
La pág es totalmente fiable, he comprado dos móviles, pa mi padre y mi suegro y la verdad q muy contento con esa pág.

Pero al final voy arriesgarme a cambiarle la batería x mi mismo,no pierdo na x 10 euritos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La pág es totalmente fiable, he comprado dos móviles, pa mi padre y mi suegro y la verdad q muy contento con esa pág.

Pero al final voy arriesgarme a cambiarle la batería x mi mismo,no pierdo na x 10 euritos
A ver, me he tomado la molestia de curiosear un minuto y he visto enseguida que la tienda es china, con todo lo que ello implica. Que me creo que hayas comprado ahí dos móviles y te haya ido bien, yo también he realizado docenas de compras en tiendas chinas de todos los pelajes y en general me fue de fábula, pero hay que ser consciente de que si te llega un smartphone defectuoso las vas a pasar canutas para que la tienda responda correctamente y como sufras una avería a posteriori puedes ir olvidándote de la garantía. Para mí las tiendas chinas están estupendas para comprar cosas de poco valor, pero no compraría ahí un smartphone de 235 € ni loco; en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, solo es una opinión.

Y me parece muy buena idea que le hayas cambiado la batería a tu OnePlus 7. La verdad, no entendía muy bien el motivo del cambio, teniendo un OnePlus 7 no tenía mucho sentido pasarse al Redmi Note 11 Pro 5G.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Me acabo de pillar la batería x 10€, gracias x la inspiración D
Mi hermano lo hizo con el One plus 6 y dice que tiene móvil nuevo! De hecho yo tengo el Nord y nada que ver la cámara!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 18:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /