|
||
|
||||
|
||||
Botón de accesibilidad!!!
ayuda por favor!!! Se me actualizo a Android 12 mi móvil y no hay forma de sacar de la pantalla el maldito botón de accesibilidad que ni siquiera se para que sirve y la verdad eso no me interesa, no encuentro como desactivarlo!!! Ayuda por favor!!!
Screenshot_2022-04-22-19-56-33-03_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg |
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione!!! , pero no se como se borra el tema, gracias al que me diga como eliminar el mensaje o si lo hace un administrador!!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo suyo es que pongas como lo has solucionado para que les sirva a otros en vez de borrar el tema.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, es que fue una estupidez mía!!! En realidad era una aplicación que tengo instalada, el auto clicker!!! Que, aparentemente, luego de instalar la actualización Android 12, se reinicio y se puso para iniciar con el sistema!!!! No reconocí el icono y pensé que era falla del sistema y en realidad solo tuve que entrar a la aplicación y desmarcar la opción de comienzo con el sistema y siempre visible 😅😅😅😅😅. Como dije, fui inutilidad de mi parte!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenia pinta de ser una aplicacion de terceros, porque el boton nativo no tiene ese icono
![]() |
||||||
|
Herramientas | |