|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Airpods Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods Pro * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: muy poco uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio correos paq 24h premium * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 Septiembre 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No puedo ponerles un 10 porque al estar abiertos las normas del foro marcan que máximo es un 9, pero pasarían por nuevos a estrenar, no se han llegado a cargar más de 10 veces, tienen todos los plásticos y embalaje intactos. Cable de carga a estrenar, sin uso. Comprados en Media Markt, se entrega factura. Ruego seriedad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#8
|
||||
|
||||
Votos emitidos por ambas partes. Paso a cerrar el hilo.
Un saludo. |
#9
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#10
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias por reabrir el caso.
Voy a tratar de hacer un breve resumen de lo sucedido. El pasado martes 22/03/2022 recibí los AirPods. Pues bien, desde el primer momento que los vinculé me salto el mensaje emergente “el propietario de este objeto podrá ver su ubicación. Te estás conectando a un objeto enlazado con el ID de apple de otra persona” y abajo supuestamente la id de la persona que me vendió los AirPods Pro. Al suceder esto me pongo en contacto con el vendedor y le digo lo que me pasa que si hay algún problema. Me contesta que no hay ninguno que ya no le aparecen en su icloud y que al vincularlos yo se asociará a mi id de Apple. También que si tuvieses cualquier problema me pusiera en contacto. Me fie de lo que me dijo y procedí a votar. Pues bien durante los siguientes días me aparecían mensajes emergentes tales como un “AirPod Pro lleva contigo un tiempo. El propietario puede ver su ubicación. Puedes reproducir un sonido para encontrarlo” Y al conectarlo me seguía saliendo el mensaje arriba descrito también. Tras varios mensajes privados por este medio al vendedor consigo ponerme en contacto y muy amablemente me da el teléfono de su pareja ya que me dice que es la propietaria de los AirPods. El viernes 25 llamamos a apple y se consigue desvincular su id. Pero sigue apareciendo el problema desde ese día de “airpods desemparejados cada auricular de los AirPods está vinculado a cuentas de id distintas. Es posible que se hayan mezclado accidentalmente con los de otra persona”. Me dice que nunca los ha cambiado por otros y que no entiende que sucede. Le comento que no consigo resolver el problema y por tanto voy a proceder a la devolución del producto ya que no se encuentra en condiciones adecuadas a lo que me contesta que no es un problema suyo y se desentiende. Desde este martes deja de contestar a mis mensajes y no vuelvo a saber nada más. Espero una solución por la otra parte de la devolución. Que me haga el ingreso de los 140€ del mismo modo que yo lo hice. Y yo hago el envío del mismo modo también. Espero haberme explicado de un modo correcto. Saludos. |
#11
|
||||
|
||||
Actualizo hilo,
Tras varias llamadas recibidas por parte del Servicio Técnico de Apple y viendo que no es posible solucionar el problema decido acudir de forma presencial a una Apple Store. Allí se me atiende de un modo muy amable y consiguen resolver el problema. Entrego los AirPods defectuosos (los que compré a cierzoman) y me entregan unos nuevos AirPods. Es decir, he conseguido resolver el problema. No he obtenido respuesta por parte del vendedor pero ya no es necesario. Por mi parte se puede cerrar el hilo. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |