Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Sensibilidad y respuesta de la pantalla

Buenas noches:
he notado como la parte central del archo no tiene la misma sensibilidad ya e probado calibraciones y reseteos y por ejemplo todo lo que esta en esa zona lecuesta responder hasta tal punto que cuando intento mover un icono a la papelera, al pasar por el centro se me deselecciona y que cuesta mucho llevarlo al otro lado de la pantalla tengo que intentarlo varias veces, os pasa a vosotros o solo es la mia.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo creo que solo la tuya... es que el paquete donde viene el archos no es muy bueno... el archos esta arriba nada mas abrirlo... y a poco peso que haya encima de la caja, hace presion en la pantalla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Buenas noches:
he notado como la parte central del archo no tiene la misma sensibilidad ya e probado calibraciones y reseteos y por ejemplo todo lo que esta en esa zona lecuesta responder hasta tal punto que cuando intento mover un icono a la papelera, al pasar por el centro se me deselecciona y que cuesta mucho llevarlo al otro lado de la pantalla tengo que intentarlo varias veces, os pasa a vosotros o solo es la mia.

Hola, yo tambien he comprado un archos 10.1 y tengo el mismo problema que tu aunque no se si esto es normal o mejor seria cambiara.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 04:18:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

El que yo tuve iba bien, excepto cuando pasaba el dedo por esos horribles widgets de vídeo y audio que vienen por defecto. Ahí si que parecía que no respondía la pantalla. Los quite y todo de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Buenas noches:
A mi también me pasa , con el adw launcher o launcher pro mejora un poco la sensibilidad pero lo de mover los widgets a la papelera no hay manera.

Lo de la poca sensibilidad en esa zona me pasa con 2.1 y con 2.2 , al principio de iniciarla no podía ni apretar el numero 4 para poner la contraseña del wifi. Con una calibración de pantalla mejora pero no se queda bien del todo.

Tienes la 101 o la 70...???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo creo que solo la tuya... es que el paquete donde viene el archos no es muy bueno... el archos esta arriba nada mas abrirlo... y a poco peso que haya encima de la caja, hace presion en la pantalla.

Saludos!!
Mirando por el foro de archosfan le pasa a mas gente que tiene el 101 , no somos los únicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a camiarla se a dicho paso de tener que mejorarla con software quiero que vaya bien lo que pasa que a cruzar los dedos y que si me la cambian me vaya bien wifi y acelerometro como esta, por cierto solo es arrastrar al pulsar va bien hay juegos como el robo defense o el agribird que para tensar el tirachinas me cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
jtcr jtcr está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s II
Tu operador: Simyo
Hola yo tenia el problema, pero me funciona muy bien si no hago fuerza, solo muy suave y utilizo el launchetpro
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a camiarla se a dicho paso de tener que mejorarla con software quiero que vaya bien lo que pasa que a cruzar los dedos y que si me la cambian me vaya bien wifi y acelerometro como esta, por cierto solo es arrastrar al pulsar va bien hay juegos como el robo defense o el agribird que para tensar el tirachinas me cuesta.
Si la cambias avisa que tal te ha ido , si te la cambia tph directamente y en el momento, te la tienen que enviar al Sat , te hacen esperar a recibir mas o cualquier cosa.

La dependienta me dijo en 7 días laborables guarda los plásticos y todo en condiciones , sera ese el tiempo que dan para cambiártela por otra antes de tener que enviarla a archos ...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me a comentado que no hay problema en cambiarla pero que no tienen stock y que tardaria 2 dias,
creo que mas foreros tienen el mismo problema, a ver si la gente se anima y va confirmando para descartar que sea un probleda de hardware generalizado, cuando pulsas funciona ok pero cuando intentas desplazar un icono por la pantalla en un punto mas o menos como una zippo de grande, es casi imposible arrastrar el icono, yo lo tengo mas o menos en el centro en la parte de arriba.
a alguien mas?????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Creo que hay una ley que obliga a dar 7 dias para devoluciones para las compras por internet o por correo. Si la comprasteis por internet mirad a ver si estais a tiempo. Yo tengo la 101 y puedo arrastrar los iconos por toda la pantalla sin que se me suelten. Un saludo.

Última edición por gerard00 Día 13/12/10 a las 15:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a comentado que no hay problema en cambiarla pero que no tienen stock y que tardaria 2 dias,
creo que mas foreros tienen el mismo problema, a ver si la gente se anima y va confirmando para descartar que sea un probleda de hardware generalizado, cuando pulsas funciona ok pero cuando intentas desplazar un icono por la pantalla en un punto mas o menos como una zippo de grande, es casi imposible arrastrar el icono, yo lo tengo mas o menos en el centro en la parte de arriba.
a alguien mas?????
Aquí ya somos por lo menos 5 y en archosfan e leído unos cuantos mas , todos con la 101.

Lo bueno es que a estado toda lo noche apagada y a la hora de comer la he enchufado y e intentado ordenar los widgets todos abajo "lo he conseguido" , a los segundos ya me pasaba lo mismo , no había manera de pasar por el centro de la pantalla , o te los abre o te retorna al mismo sitio.

*Si fuese problema de hardware no tendría que fallar siempre y no mejorar con otro launcher.

*Quizas la 2.0.54 este mas adecuada a la pantalla del 70 y tengan que modificarlo en el próximo firmware ...

Eso de la presión sobre la pantalla dentro de la caja , demasiada casualidad conforme van saliendo mas con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
A mí me sucede lo mismo. Si presionas muy poco en esa zona funciona bien, pero en el momento que la presión del dedo aumenta, deja de funcionar.

He buscado información y estoy convencido de que es un fallo en el ensamblaje del equipo.

En el primer mensaje del siguiente enlace se explica perfectamente y además se ven fotos del interior del Archos y la pieza (cable cinta) que provoca el fallo. Incluso explica como solucionarlo, pero claro, hay que desmontarlo y perder por lo tanto la garantía.

Yo voy a pedir que me lo cambien en TPH donde lo compré el sábado, a ver si hay suerte, hay stock y me toca uno sin el fallo (si es que los hay sin él, pues a veces lo dudo)

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=41717

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya harto de que esa zona no fuese bien lo acabo de cambiar y joder se nota muchisssssiiiiiimmmmoooo ni launcher ni na esto va suave suave pero no solo esa zona si no toda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya harto de que esa zona no fuese bien lo acabo de cambiar y joder se nota muchisssssiiiiiimmmmoooo ni launcher ni na esto va suave suave pero no solo esa zona si no toda la pantalla
aaaaaaaahhhhhhhhhhh ...!!!

Sera cuestión de cambiarlo pues.

Le has tenido que explicar los fallos y demás y te lo han cambiado a pelo ...???

A demás me acaban de traer el GalaxyS y no me importara que tarde 2 días por que estaré distraído , jejeje

Última edición por alexacid Día 15/12/10 a las 16:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de la pantalla solo se a detectado en los 10" ¿No?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si solo en los 10 Y ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡ un pixel muerto en tol centro caguen la put.... con lo bien que va la pantalla ahora no se que hacer ademas creo que por un pixel no te la descambian que tiene que tener minimo 7 no?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea... yo tengo uno en el movil, y si, al principio jode la ostia, pero luego ni te molesta...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Pues me toca esperar para cambiarlo, que no hay stock en TPH. Veremos a ver la semana que viene. Me dieron un plazo de 15 días para probarlo y poder cambiarlo.

Yo también temo que con el cambio salga perdiendo y me toque otro con algùn pixel muerto o el defecto en los altavoces que han tenido algunos, o cualquier otra cosa, pero me da rabia quedarme con este sabiendo que no está bien y habiéndolo pagado por nuevo.

Bueno, al menos por Fernando28 sé que existen unidades con la pantalla bien, supongo que será cuestión de que toque uno de la "hornada buena".
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final paso de cambiarlo por lo de la falta de sensibilidad en el centro de la pantalla , he pensado que si por el que cambie le falle el wifi o los altavoces si que seria un problemon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 13:52:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /