|
||
|
||||
|
||||
No se me reproduce Hbomax
Hola tengo dos MI9SE y en ninguno de los dos se reproducen los videos de Hbomax, cuando se abre el video a pantalla completa se queda como cargando y la imagen fija sin avanzar la reproducción.
¿A alguno le funciona en nuestro modelo o alguien sabe que puede ocurrir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, es la cuenta de un colega que me dio las claves para usar de vez en cuando, y pensé que era problema al cambiar a hbo max por la suscripción...pero será por el movil, solo he probado desde el mi 9se.
|
|
||||
|
||||
Alguna solución al problema? he probado a tocar todas las configuraciones y no hay forma de reproducir videos en mi Mi 9 desde HBO max, no da ningún error pero el video no se mueve. Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi9 y no tengo problemas, mi pareja tiene un mi 9se, si puedo esta semana lo pruebo y comento algo
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos con el mi 9 se y muchos móviles más. La única forma de verlo en el móvil, de momento es con Chrome, poniéndolo en "vista ordenador"
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para todo el q le interese, he conseguido hacer funcionar la app de HBO Max en el móvil mi 9se.
Es fácil, por lo visto es problema con los datos y la aplicación de Google Play. 1 Desinstala la app de HBO Max y reinicia el móvil. 2 Borra primero la caché de Google Play y luego los datos. 3 Abre Google Play e instala de nuevo HBO Max e inicia sesión. La app empieza a funcionar sin ningún problema. Edito: después de empezar a funcionar, y ver algo, vuelve a lo mismo Última edición por Samondi Día 31/12/21 a las 16:48:43. |
|
||||
|
||||
yo tengo un tv box vorke z plus y la imagen queda congelada ,he probado con varias apps y no hay manera,y todo lo demas netflix amazon todo genial ,alguien puede ayudar,gracias
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización ya se reproduce correctamente HBO en el Mi 9 se.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |