|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesos directos de aplicaciones en tarjeta SD desaparecem al reiniciar el Galaxy S
Los accesos directos que creo en el escritorio de mi Galaxy S con Froyo 2.2 oficial europea desaparecen al reiniciar el aparato.
Me he dado cuenta de que solo son los iconos de las aplicaciones que se han instalado o he movido a la tarjeta SD. ¿Le pasa a más gente? ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado.Yo lo q hice fue desde ajustes y aplicaciones pasarlas al teléfono y listo,tengo la jp2 española engañando al kies y partía de la jm1 d movistar,d momento muy contento!!
|
|
||||
|
||||
A mi me estaba pasando, me desaparecían algunos accesos directos al reiniciar el teléfono, y ahora me doy cuenta de que va a ser eso, pero no sabía la razón. Vaya coñazo
|
|
||||
|
||||
Probad esto: Menu-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Permitir ubicaciones falsas, y activais la casilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso también, lo que hice fue restaurar datos de fabrica y un wipe y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el wipe se hace con el combo de los tres botones, si buscas por el foro está muy bien explicado, lo que hace es dejar todo de origen
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |