|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde me recomendais/aconsejais comprar en internet?
Aparte de Amazon y bueno, goboo (me salio bien la compra del movil)
Cuales mas sitio mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo lo que te pasó, en ningún sitio (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618990) o a lo sumo, tiendas oficiales El corte inglés, carrefour, Amazon, PcComponentes y esta clase de tiendas.
|
|
||||
|
||||
Shopee o wish son buenas tiendas
|
|
||||
|
||||
No deberías comprar en internet, deberías de tener a alguien de confianza que se meneje y te haga las compras pero tú no.
|
|
||||
|
||||
O es trola, mentira, fábula o cuento tus andanzas a la hora de comprar por internet, que no lo descarto, o estás pidiendo a gritos que te timen, te roben y te dejen sin blanca; con el culo al aire.
Sea como fuere, estás en tu derecho de hacer el mastuerzo en la red y de arruinarte a la vez que repartes tus recursos a timadores y sinvergüenzas varios.
|
||||
|
||||
@Launcher90
De verdad? Nos pides consejo para saber qué páginas son las más fiables? Después de que te recomendamos unas cuantas páginas seguras y fiables para comprar tu Poco X3 Pro y te lo compraste donde te dio la real gana en una página que muy poca gente conocía? Pero si vas a hacer lo que te dé la gana, como siempre.
|
||||
|
||||
Amigo launcher, desde mi punto de vista es mejor que vayas a cualquier comercio y lo compres in situ (mediamarkt, Carrefour, etc...)
Habrá profesionales trabajando allí que te intentarán asesorar de la mejor manera posible y después solo tendrás que pagar por caja Ya sé que no estamos en la mejor situación (sanitariamente hablando), pero es la única forma segura de comprar para ti Seguramente sigas haciendo lo que te da la gana, pero esta es mi opinión |
|
||||
|
||||
@molina22 y Amazon es el unico que puedo comprar seguro sin PayPal, verdad?
![]() Así no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
Para que preguntas si no vas a hacer caso a lo que te digan?
Launcher,controlate con las compras online anda. |
|
||||
|
||||
@molina22 y Amazon es el unico que puedo comprar seguro sin PayPal, verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@mataespesa como lo verifico si es gestionado por ellos?
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 28/12/21 a las 19:59:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |