|
||
|
![]() |
![]() |
El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bbva: Gana 100€ por abrir cuenta nomina/pension.
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:52:13. |
|
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:52:30. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:52:42. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:52:56. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:53:12. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:53:24. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:53:37. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:53:53. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:54:32. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. Última edición por Primus1 Día 27/12/21 a las 02:54:45. |
|
||||
|
||||
Saludos compis,
Con la promoción de BBVA llamada "Plan Invita a un Amigo-Nómina" (o Pensión) por la que te dan 100€ brutos por domiciliar nómina/pensión igual o superior a 800€/mes. Sólo tienes que abrir una Cuenta Nómina Va Contigo + tarjeta Aqua débito/crédito (sin comisiones) en una oficina de BBVA, en su web www.bbva.es o en la app; es esta cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html Puedes contratarla hasta el 31/12/2021 y tú ganarás 100€ y yo 50€. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Condiciones de la promoción: * No ser cliente de BBVA. * No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. * Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Periodo de Vigencia" y: - Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional: 10370011706899" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él. - Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta"). - Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. - Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción. Tus amigos dispondrán de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Una vez adheridos a la promoción dispondrán de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses. RECUERDA INTRODUCIR MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899 Cualquier duda podeis contactarme por privado en este mismo foro. Gracias de antemano y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |