|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido tapa trasera S21 ultra
Hola buenas, he notado que el móvil hace un ruido extraño, como si se despegara la tapa trasera, al cogerlo o presionar ligeramente en la parte trasera. La zona concreta es justo a la derecha de por donde anda la G de SamsunG.
He visto vídeos del destripe del móñvil y veo que por ahi anda un cable flex, por lo que podría ser algo de eso, pero no se si pasa en otras unidades o me ha tocado la china. ¿A alguien más le pasa? El móvil aún no ha hecho dos semanas. Un saludo!. El ruido en cuestión:
|
||||
|
||||
Hola buenas, he notado que el móvil hace un ruido extraño, como si se despegara la tapa trasera, al cogerlo o presionar ligeramente en la parte trasera. La zona concreta es justo a la derecha de por donde anda la G de SamsunG.
He visto vídeos del destripe del móñvil y veo que por ahi anda un cable flex, por lo que podría ser algo de eso, pero no se si pasa en otras unidades o me ha tocado la china. ¿A alguien más le pasa? El móvil aún no ha hecho dos semanas. Un saludo!. El ruido en cuestión: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que, efectivamente te ha tocado la china. Yo de ti lo llevaba al SAT.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pos vaya. Eso me pasa por volver a Samsung
![]() Gracias por responder!
|
||||
|
||||
He estado viendo por foros internacionales y hay gente a la que le pasa algo más arriba, y también en modelos anteriores como los s10. Se ve que el control de calidad es un poco de aquella manera. Realmente solo se nota si coges el móvil por ahí al sacarlo del bolsillo, pero para el precio que tiene no debería pasar... a ver que solución me dan.
|
||||
|
||||
Finalmente me lo han cambiado en el mediamarkt por otro nuevo, a este no le pasa, esperemos que sigua así.
Muchas gracias por todas las respuestas!
|
||||
|
||||
Pero vamos, siendo tan nuevo el móvil lo lógico ha sido que lo cambien.
||||||
|
Herramientas | |