|
||
|
||||
|
||||
Conexión bluetooth
Hola a todos,
En zonas concretas pierdo la conexión bluetooth de mi movil con el coche. Llevo música puesta con una aplicacion streamin y se para. Pensaba que era de la aplicación pero la he probado sin conectarme al BT y funciona perfectamente. ¿Alguien mas sufre esto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A que normalmene me pasa siempre en los mismos sitios
|
|
||||
|
||||
Creo que por inhibidores no porque a amigos mios si les funciona bien por esa zona. Lo achado a algo del movil. No se si por el bluetooth o por que.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo de este oneplus 8, pro, no conecta correctamente a mi coche mi audi A4 sline 2021--este año, con todo el sistema digital y demás.
No así el Samsung S21 ultra, que siempre entraba a cañón, y era súper sencillo y fácil todo. Pues de la noche a la mañana, todo a vuelto a la normalidad, no se si es por que, ponía en ocasiones el ultra y otras el oneplus 8 pro. Pero, ya no me pasa, se que en ocasiones a dado problemas de conectar correctamente. De todas formas yo solo pongo el tlf conectado a llamadas y la música. De momento bien, tocaremos madera.. |
|
||||
|
||||
Si es en zonas concretas y una aplicación de streaming a ver si va a ser por problemas de cobertura, a mi me pasa en algunas zonas que ya conozco con Youtube music, se corta y al rato vuelve a sonar sola, pero es por la cobertura.
||||||
|
Herramientas | |