|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con cuàl me quedo?
Buenos días. Tengo un Xiaomi Mi9 Lite desde hace casi dos años. Estoy bastante contento en genenral con él.
Una de las cosas que más importancia doy es a la batería, y cuando lo compré no era fácil encontral terminales con más de 4000 mah de batería. Hoy en día hay mucho de 4500-5000... Pues bien: Estaba esperando ofertas para comprar móvil para mi hijo. No necesito un móvil superpotente ni supermaravilloso (13 años y va a ser el primero), y hoy mismo me ha surgido la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc de 128 gb por 112 euros. Y lo he cogido. Ahora me surge la duda de si quedarme con el mío (dos años casi, va flojeando la batería...), o pasar al Poco y dejarle a él el MI 9 Lite. Sé que es mejor la pantalla Amoled, aunque no termino de ver los beneficios de esta tecnología. No veo apenas vídeos en el teléfono, no juego... Mis dudas son sobre todo porque pasaría de tener los 64 gb de memoria a 128gb y la batería de 4000 usadas a 5100. ¿Pierdo calidad de cámara? ¿Es comparable la cámara del Poco al MI 9 Lite o a un Redmi note 8 Pro? También me hace dudar el tamaño. El mi 9 lite ya es grande y este lo es más y más pesado Gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
La cámara de X3 NFC es buena, con la gcam va muy bien. La del mi9 lite ni idea.
El tamaño es grande, pero igual no cuesta mucho adaptarse. Para tus requerimientos, el X3 va bien. Ya verás si estrenar tú móvil o que lo haga tu hijo. |
|
||||
|
||||
Yo le dejaría el viejo para que vaya cacharreando, si va a ser su primer móvil, ideal. Más adelante cuándo se vaya quedando obsoleto, ya habrá tiempo de comprarle otro mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya que tienes los 2, yo daría el viejo tlfno, ya que es el primero, ¿qué se rompe? bueno, no es un tlfno nuevo, que da más rabia.
|
|
||||
|
||||
Dale el mi9 Lite a esa edad uno se le puede caer, romper...
Desde un gusto y quedese con el nuevo, si no se adapta hace el intercambio. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo un Xiaomi Mi9 Lite desde hace casi dos años. Estoy bastante contento en genenral con él.
Una de las cosas que más importancia doy es a la batería, y cuando lo compré no era fácil encontral terminales con más de 4000 mah de batería. Hoy en día hay mucho de 4500-5000... Pues bien: Estaba esperando ofertas para comprar móvil para mi hijo. No necesito un móvil superpotente ni supermaravilloso (13 años y va a ser el primero), y hoy mismo me ha surgido la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc de 128 gb por 112 euros. Y lo he cogido. Ahora me surge la duda de si quedarme con el mío (dos años casi, va flojeando la batería...), o pasar al Poco y dejarle a él el MI 9 Lite. Sé que es mejor la pantalla Amoled, aunque no termino de ver los beneficios de esta tecnología. No veo apenas vídeos en el teléfono, no juego... Mis dudas son sobre todo porque pasaría de tener los 64 gb de memoria a 128gb y la batería de 4000 usadas a 5100. ¿Pierdo calidad de cámara? ¿Es comparable la cámara del Poco al MI 9 Lite o a un Redmi note 8 Pro? También me hace dudar el tamaño. El mi 9 lite ya es grande y este lo es más y más pesado Gracias y perdón por el tocho ![]() Ya lo verás. Que no parece tanto, pero sí que se nota. Yo le daría el Poco X3 y si te va mal de batería, se puede cambiar ¿no?. Si estás contento con él. |
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más importancia doy es a la batería, y cuando lo compré no era fácil encontral terminales con más de 4000 mah de batería. Hoy en día hay mucho de 4500-5000... Pues bien: Estaba esperando ofertas para comprar móvil para mi hijo. No necesito un móvil superpotente ni supermaravilloso (13 años y va a ser el primero), y hoy mismo me ha surgido la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc de 128 gb por 112 euros. Y lo he cogido. Ahora me surge la duda de si quedarme con el mío (dos años casi, va flojeando la batería...), o pasar al Poco y dejarle a él el MI 9 Lite. Sé que es mejor la pantalla Amoled, aunque no termino de ver los beneficios de esta tecnología. No veo apenas vídeos en el teléfono, no juego... Mis dudas son sobre todo porque pasaría de tener los 64 gb de memoria a 128gb y la batería de 4000 usadas a 5100. ¿Pierdo calidad de cámara? ¿Es comparable la cámara del Poco al MI 9 Lite o a un Redmi note 8 Pro? También me hace dudar el tamaño. El mi 9 lite ya es grande y este lo es más y más pesado Gracias y perdón por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente lo envió. Es más, ya lo tengo Me quedo finalmente con el Poco (doble de memoria interna y más batería y nueva), tendré que tragar con el tamaño (Sigo añorando móviles con buena batería y no enormes -lástima de Pixel 5- en lo demás creo que no salgo perdiendo (cámara y demás) Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |