Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/22, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Kvoth340 Kvoth340 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Post Ticwatch pro 3 ultra

Hola! Hace poco que he adquirido el ticwatch pro3 ultra y la verdad estoy encantado. Pero tengo un pequeño inconveniente. El cual no sé si es problema del reloj o mío, que no sé configurar bien.
El reloj viene con el asistente de voz de google incorporado, y funciona bien cuando le pido cosas informativas como... "qué tiempo hace" y cosas así. Pero cuando le pido ejecuciones como "enviar un mensaje de WhatsApp" me dice a quién, y cuando le digo a quién, se queda pensando y después vuelve a pedirme a quién. Con llamar a alquien, me dice q ahora no es posible.
¿Cuál puede ser el problema? He mirado todas las comfiguraciones y no encuentro el problema.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/22, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Llegaste a solucionarlo o saber si era algo generalizado?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/22, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Kvoth340 Kvoth340 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Hola. Pues me estuve informando y parece que es un problema de google para os watch. Supuestamente están por solucionar el problema. Me imagino que para alguna próxima actualización o ya para modelos próximos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Herramientas

Hora actual: 06:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /