|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Buenas a todos, este tambien tiene el mismo tipo de sensor que los ultimos modelos? ultrasonico era? ese que falla tanto...
Es que es unos de los telefonos que me ronda pero gastarme 600 € y que falle eso me toca un poco la moral |
|
|
||||
|
||||
Igual que en el MI 10T si que me fallaba el sensor a veces, en este no me ha fallado nunca.
No se si será el mismo sensor, pero este a mi me funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con ese sensor ultrasónico y sí, falla también.
Le he realizado las pruebas en whatsapp y al poner el móvil en horizontal empieza a reproducirse por el altavoz interno sin tener el oído puesto en el mismo. Así que tienen que mejorarlo con actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Pues debe ser el tuyo, ababo de probarlo con mas de 10 videos de whatsapp y en ningun caso se ha puesto por el altavoz interno.
He tapado con la mano incluso el sensor, por si acaso, y nada de nada, perfecto en todos los videos. Ya he comentado que en el anterior MI 10T si que en ocasiones fallaba, en este de ninguna de las maneras, ni forzandolo como pones con ls videos. |
|
||||
|
||||
Pues debe ser el tuyo, ababo de probarlo con mas de 10 videos de whatsapp y en ningun caso se ha puesto por el altavoz interno.
He tapado con la mano incluso el sensor, por si acaso, y nada de nada, perfecto en todos los videos. Ya he comentado que en el anterior MI 10T si que en ocasiones fallaba, en este de ninguna de las maneras, ni forzandolo como pones con ls videos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, probado también y me funciona correctamente.
He estado hoy también fijándome cuando hablaba por teléfono y no se ha encendido la pantalla ni una sola vez. El mío funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues por aquí otro al que le da bastante por saco este asunto del inexistente "sensor de proximidad". Los problemas son fundamentalmente dos en mi caso. Primero, en las llamadas la pantalla se queda siempre encendida aunque use cascos bluetooth, así puedo estar media hora llamando, y esa media hora está la pantalla gastando energía de forma absurda. Si la apagó con el botón, misteriosamente vuelve a encenderse en ocasiones. Luego pues sí me la acerco a la cara igual no se apaga, etc.
El otro problema es el ya sabido de las notas de audio de WhatsApp. Es un verdadero incordio estar reproduciendo los "audios" y que se cambie al altavoz interno, que se detenga la reproducción,etc. Creo que no tiene solución, pero si alguien sabe cómo hacer para solucionarlo, se agradece. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, otro con el mismo problema. El móvil va perfectamente en cuanto a fluidez, batería, etc, pero no puedo escuchar un audio de WhatsApp tranquilo porque o no se oye o se oye demasiado alto. Ojalá se solucione porque como dice el compañero, es una gran putada tener ese fallo en un móvil de 700€
|
|
||||
|
||||
Investigando un poco sobre el tema he realizado unos pasos para reiniciar el sensor y calibrarlo (a pesar de tratarse de un sensor virtual).
Se trata de una información extraída de la siguiente página web: https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...-no-eres-unico La diferencia con los pasos que allí dicen, es que yo lo he hecho del revés, primero lo de los ajustes de llamadas, y posteriormente la calibración mediante el menú oculto. En mi caso parece que ha mejorado bastante, ya os avisaré con la experiencia de uso. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |