Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/21, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Vodafone
Te puedes freir los huevos encima

Con dos partidos en minifootbal se me pone a 51° es para echar te dos huevos encima.
No se si es el movil,o son todos los que llevan SD888
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-18-22-38-34-724_flar2.devcheck.jpg (41.2 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/05/21, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Son todos amigo, tengo dos y exactamente lo mismo. Le he instalado la miuimix y la verdad que ya no lo hace tanto. Pero es que antes desbloqueabas la pantalla y ya estaba a 50 grados para mi. Con esta versión y cargando no me supera los 41... De vez en cuando le da la picada y sube, pero te esperas 5 minutos y ya no le pasa más hasta horas más tarde. Pero que si, que en invierno no pasaremos frio
Viejo 19/05/21, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Pues estoy ya por cambiar a la generación anterior,igual me pillo un un oppo find x3 neo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/21, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bogdanov Ver Mensaje
Pues estoy ya por cambiar a la generación anterior,igual me pillo un un oppo find x3 neo
Justo yo iba a por el mi11 ya que tenia el mi10 y no iba mal, aunque un poco asqueado de miui, pero al indagar y meterme en chats de usuarios, entre el calentamiento y la poca duración de bateria, y lo que me costaba seguir con miui, va ser hora de cambiar, justo vi el x3 neo y me parece muy bueno y estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/21, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia comparándolo con un s21 versión snapdragon que tiene mi mujer, el mi11 se calienta bastante más y lo de la batería es un escándalo como se la traga, y eso que en teoría con MIUI 12.5 consume menos, pero yo no lo he notado. En definitiva, creo que todos los problemas que tiene este teléfono es por culpa del puñetero software. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/21, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia comparándolo con un s21 versión snapdragon que tiene mi mujer, el mi11 se calienta bastante más y lo de la batería es un escándalo como se la traga, y eso que en teoría con MIUI 12.5 consume menos, pero yo no lo he notado. En definitiva, creo que todos los problemas que tiene este teléfono es por culpa del puñetero software. Un saludo
si y no, porque la original por primera vez para mi es la gran falla, a mi me encanta miui y al final por mucho aosp que le ponga necesito miui, alomejor es cuestion de gusto pero en este lo han echo muy mal, creo que ya se estan centrando en android 12 y este a llegado justo en el cambio y no se han esmerado demasiado, voy a instalar en uno de los 2 mi 11 que tengo la beta de android 12 a ver que tal va, luego os cuento

os cuento. la rom de android 12 es una mierrrrda increible, es como android puro, nada de miui... peeeeero el movil no se calienta nada, es como tenerlo apagado. eso me hace recuperar la esperanza de este movil la verdad

Última edición por niosa Día 19/05/21 a las 22:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/21, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bogdanov Ver Mensaje
de lo que he probado yo me pillaria si xiaomi no existiese, (soy un poco fanboy) los realme, me gusta el sistema que tiene y como van para ser baratillos, pero ahora mismo esperare. tambien os digo que el desarollo y las roms cambian mucho de cuando hay recovery a cuando no. estoy esperanzado en que cuando tengamos twrp esto vaya mejor
Viejo 09/06/21, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Creéis que el tema del calentamiento se solucionará con futuras actualizaciones? O puede perjudicar al móvil ?Es lo único que desde que lo tengo me tiene un poco preocupado.

Aquí en Sevilla nada más que lo uso dos ratos, en comparación con mi Mi 9 anterior, si que noto que se calienta bastante. Es verdad que a los 4 o 5 min ya se le quita, pero nose.

Por lo demás estoy super contento con el móvil y me va de maravilla. Creo que realacion calidad precio es lo mejor.

Gracias.

Última edición por kanoute_12 Día 09/06/21 a las 14:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/21, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes ayer me llegó el mi 11 comprado en la web del corte inglés 661 euro con los días sin IVA. Ya estaba mosca con el calentamiento y la batería, yo no soy de jugar soy un usuario no muy activo Watsaapp navegar por Internet y no mucho y el móvil no se calienta más que ningún otro teléfono que haya tenido y que conste que cambio muy amenudo de teléfono y la batería para el uso que le doy genial y la carga de lo mejor sin duda que hay ahora mismo. Creo que este va hacer mi teléfono por tiempo, relación calidad precio creo que no hay nada igual, es una bala y estéticamente es bonito de cojones. Soy de Córdoba lo digo por lo del calentamiento , porque aki pega el calor de gordo y el móvil aguanta sin calentarse.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/21, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas tardes ayer me llegó el mi 11 comprado en la web del corte inglés 661 euro con los días sin IVA. Ya estaba mosca con el calentamiento y la batería, yo no soy de jugar soy un usuario no muy activo Watsaapp navegar por Internet y no mucho y el móvil no se calienta más que ningún otro teléfono que haya tenido y que conste que cambio muy amenudo de teléfono y la batería para el uso que le doy genial y la carga de lo mejor sin duda que hay ahora mismo. Creo que este va hacer mi teléfono por tiempo, relación calidad precio creo que no hay nada igual, es una bala y estéticamente es bonito de cojones. Soy de Córdoba lo digo por lo del calentamiento , porque aki pega el calor de gordo y el móvil aguanta sin calentarse.
el problema de este movil es que le calienta cuando le parece, a mi jugando a juegos no, pero con el chrome viendo paginas si, o compartiendo internet si, cargando a veces si a veces no... entonces es el coñazo, tengo dos y el de mi novia ese si que se calienta cuando quiere, de todas maneras probe android 12 la beta y el movil estaba frio frio, eso es buena noticia ya que significa que influye el software y que cuando tengamos rom AOSP ira mejor aun... lo malo es que no me gusta aosp pero es lo que hay
Viejo 16/06/21, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
zxdeveloper zxdeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: O2
Probad lo que he puesto aquí, me ha mejorado la temperatura una barbaridad: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601454

Lo mismo a vosotros no, pero por intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/21, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Ok 👍👍👍 gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/21, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Curiosamente ya tenía todo desactivado de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas

Hora actual: 09:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /