|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Instalar una Custom ROM CFW desde MIUI Android 10 (Video Tutorial)
Como Instalar una Custom ROM CFW desde MIUI Android 10 Introducción:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargo de responsabilidad: Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo! Requisitos Básicos:
Proceso:
Video Tutorial: Nota: Se puso por error en el video en el minuto: 1:28 que era recovey cuando es recovery el comando, seria asi: fastboot flash recovery t.img, también por error en el video se puso que el Begonia-A10-CFW_20200823.zip que es el CFW 2.0 no es compatible con la versión China Original, pero si es compatible las disculpas del caso. Conclusiones: Intentar esto la primera vez siempre va a dar nervios, es normal tantas historias de personas que tuvieron un Hard Brick siempre nos provoca inseguridad, pero si tienes un tutorial donde todo se explica de manera clara y sencilla, además incluye un video sencillo de seguir esto no debería ser un problema, solo asegúrate de tener todo a mano y hacer todo con calma. Mencionar que hay un canal de telegram enfocado al mundo Custom Rom donde hay gente que ayuda mucho y también pueden orientarte con cualquier otra duda. y canal donde publican las customs. Canal Del Redmi Note 8 Pro Custom: https://t.me/rn8prolatino También hay un canal donde se van publicando todas las Customs Roms para nuestro Redmi Note 8 Pro y sus actualizaciones: Canal de Redmi Note 8 Pro | Update: https://t.me/RedmiNote8ProUpdates Agradecimientos Especiales: Grupo Eureka por su Apoyo. John Meijer por el equipo y ayudarme en la edición. Rebellion747, Andriel y Danghel OR del grupo de telegram de Custom Roms por responder mis dudas. A toda la comunidad que valora mi trabajo. Gracias Totales.
Última edición por BlackCatt11 Día 21/10/20 a las 16:49:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial también por aquí!
![]() Por cierto, desde una rom CFW ¿cómo se podría volver a MIUI 12 sin que se bloqueé el bootloader y tener que esperar una semana para poder desbloquearlo? Después de rootear MIUI 12 hice una copia de seguridad por TWRP por si acaso algún día quiero volver a ella. Última edición por jauma2323 Día 21/09/20 a las 21:41:56. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, desde una rom CFW ¿cómo se podría volver a MIUI 12 sin que se bloqueé el bootloader y tener que esperar una semana para poder desbloquearlo? Después de rootear MIUI 12 hice una copia de seguridad por TWRP por si acaso algún día quiero volver a ella. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269 En ese yo vuelvo desde una AOSP, solo desmarque la opción clean all and lock para evitar que me cierre el bootloader. Por cierto la semana para abrir el bootloader lo esperas la primera vez, ya después es instantáneo. Tambien se puede volver por TWRP :
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, desde una rom CFW ¿cómo se podría volver a MIUI 12 sin que se bloqueé el bootloader y tener que esperar una semana para poder desbloquearlo? Después de rootear MIUI 12 hice una copia de seguridad por TWRP por si acaso algún día quiero volver a ella. ![]() Yo he flasheado algún que otro teléfono con Miflash, me he equivocado a la hora de coger el scirpt, he cerrado el boot y he vuelto a desbloquearlo sin tener que esperar. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el tutorial, voy a probarlo......
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, fantástico tutorial. Funciona 100%. Sólo una pregunta, por si alguien me puede ayudar. He instalado varias custom rom, pero en todas no me funciona la cámara frontal. Estoy haciendo algo mal? O bien, no funciona nunca en custom rom?
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, fantástico tutorial. Funciona 100%. Sólo una pregunta, por si alguien me puede ayudar. He instalado varias custom rom, pero en todas no me funciona la cámara frontal. Estoy haciendo algo mal? O bien, no funciona nunca en custom rom?
Muchas gracias. Saludos. ![]() Eso es porque el teléfono que has comprado lleva la nueva cámara frontal. Olvídate poder usarla con GCam en AOSP hasta que a saber cuándo Xioami o alguien haga algo para ello, yo llevo esperando algunos meses por ello. La nueva es la s5k3t2.
Última edición por jauma2323 Día 22/12/20 a las 17:45:07. |
|
||||
|
||||
Si es así, habrá que utilizar MIUI12. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias por tu ayuda. Saludos.
Última edición por ABC999 Día 22/12/20 a las 17:58:25. |
|
||||
|
||||
En cualquier custom rom no basada en MIUI no funciona
![]() Yo estoy con Greeshan basada en MIUI 12: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=317147 La última es la greeshan.ru_RedmiNote8Pro_begonia_V12.0.3.0.QGGIDX M_stable_10.0.zip
Última edición por jauma2323 Día 22/12/20 a las 22:08:09. |
|
||||
|
||||
En cualquier custom rom no basada en MIUI no funciona
![]() Yo estoy con Greeshan basada en MIUI 12: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=317147 La última es la greeshan.ru_RedmiNote8Pro_begonia_V12.0.3.0.QGGIDX M_stable_10.0.zip ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Qué tal es esa Rom? La recomiendas? O mejor me quedo con MIUI 12? Muchas gracias de nuevo. Saludos. En cualquier custom rom no basada en MIUI no funciona
![]() Yo estoy con Greeshan basada en MIUI 12: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=317147 La última es la greeshan.ru_RedmiNote8Pro_begonia_V12.0.3.0.QGGIDX M_stable_10.0.zip ![]()
|
||||
|
||||
Mucho mejor es, más personalización, se pueden instalar versiones viejas de apps sin desinstalar y permite temas de terceros (esto yo no lo uso así que no puedo ayudarte), el experto es BlackCat11
![]()
|
||||
|
||||
Copio del telegram: Here it is, mod of Open Camera: https://www.celsoazevedo.com/files/android/open-camera Added features (for Redmi Note 8 Pro): - Ultra wide lens support - 64mp with remosaic Added features (For Mi10 and similar): - 108mp with remosaic Info (rn8p): After installing be sure to set camera 2 api in settings. If you are using A10 custom rom, then to get working 64mp you need to use 64mp enabler magisk module. 64mp is not available on A11custom roms. If you want to support my work you can send me a donation ![]() PayPal: https://www.paypal.me/wyroczen
|
||||
|
||||
Genial noticia! Mañana la pruebo. Gracias!
Si yo no la uso salvo para videollamadas, me da igual la calidad de las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() O no sé instalarla, lo he hecho como una app normal y después he reiniciado. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mí me pasa lo mismo que @jauma2323 También os comento que después de intentar meter el módulo de 64Gb, la apk Open Camera se queda en negro. Mi ROM: lineage-17.1-20201129-UNOFFICIAL-begonia.zip open_gapps-arm64-10.0-stock-20201219.zip Muchas Gracias. Saludos.
Última edición por ABC999 Día 25/12/20 a las 15:09:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |