|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS rapido y activesync
buenas me gustaria saber como actualizar el gps rapido con el activesync y sin necesidad de que sea con el gprs , esque e sincronizado ya varias veces la pda con el pc y eso pero el gps rapido no se actualiza y lo he tenido que actualizar con el gprs, alguien que me diga paso a paso como lo hago con el active?
gracias y saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
en mi Opinion no creo que te funcion con el Activesync, ni con WIFI, por que el GPS rapido utiliza las Celdas de la operadora para ayudar a ubicar tu posicion, es lo que pienso, no se si sera asi.
|
|
||||
|
||||
GPS Rápido
Hola, Masther.
El GPS rápido si se puede actualizar a través del internet de la PC, no necesariamente a través del WiFi, GPRS o 3G. Me parece raro que no puedas obtener el GPS rápido a través del Activesync. En mi equipo se actualiza automáticamente cada vez que lo conecto a mi PC. Voy a investigar un poco el problema que puede tener tu equipo. Saludos. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |