|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Kodi Pantalla Negra al iniciar
Buenas tardes compañeros.
Despues de pasar por casi toda la gama de Samsung y un Oneplus he decidido darle una oportunidad a Xiaomi y su POCO X3. Al instalar Kodi en la pantalla de inicio me pide permiso para usar almacenamiento y a continuacion se queda la pantalla en negro, si vuelo a iniciar la aplicacion ya directamente aparece en negro. He borrado cache y datos del programa pero vuelve a salir en negro, desinstale la aplicacion la baje de la pagina oficial y lo mismo. pantalla en negro si muevo el dedo sobre los bordes me salen los iconos de menu atras y la hora etc... No se si os suena de algo? |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que se solucionaba poniendo el refresco de la pantalla a 60hz.
Todavía hay fallos de juventud en este terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contesté a otro usuario lo mismo aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568533
Al parecer es que con la tasa de refresco de la pantalla a 120 hercios da problemas con kodi. Yo no lo he probado pero al compañero que le contesté creo que poniéndolo a 60 hercios le funcionó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero antes de nada perdon por no usar el buscador mire las paginas por encima pero no use el buscador para ver que el problema ya tenia un tema.
En otro orden de cosas se puede marcar para que kodi vaya a 60 hz pero el resto vaya a 120? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kodi debe adaptarse a mas hz de pantalla. Creo que en las shield ha sacado nvidia un programa para solucionarlo pero es exclusivo para su chipset.
|
||||
|
||||
De hecho si, yo lo hago con Bixby Routines de samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |