|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G9 Power o Galaxy A51?
Buenos días!
Quiero cambiar mí movil y no me decido por cual de estos. estuve investigando y no sé cuál es el de mejor calidad. muchos dicen que el Snapdragon de motorola es mejor que el exynos de Samsung. por otro lado la pantalla del A51 es mejor que la del G9. en fin, no me puedo decidir. Quisiera saber sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
Yo nada más que por tamaño iría a por el A51...
El g9 power tiene más de 17cm de alto... Un ladrillaco |
|
||||
|
||||
A51 eligiria en mi caso, mejor pantalla, mejores cámaras, es más fluido el Motorola pero en el dia a dia no vas a notar diferencia en eso, en lo estético también me gusta mas el A51 aunque hay que cuidarlo mucho porque se raya muy fácil en la parte trasera.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Quiero cambiar mí movil y no me decido por cual de estos. estuve investigando y no sé cuál es el de mejor calidad. muchos dicen que el Snapdragon de motorola es mejor que el exynos de Samsung. por otro lado la pantalla del A51 es mejor que la del G9. en fin, no me puedo decidir. Quisiera saber sus opiniones ![]() El Motorola tiene mejor batería; por lo demás, solo por la pantalla y diseño, el Galaxy a51. |
|
||||
|
||||
Esta mal la comparativa, debería ser G9 Plus VS A51, ahí te digo G9 Plus lo tengo hace casi 2 meses y es brutal, me resultó mejor teléfono que un Xiaomi Mi Note 10 Lite.
Muy buen pantalla, es una buena IPS nada que ver con las de xiaomi, batería para 3-5 días, grandote pero realmente a mi no se me hace grande es re comodo, buenas cámaras y le puedes meter Gcam cosa que el A51 No. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |