Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/21, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
maxtron maxtron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

G9 Power o Galaxy A51?

Buenos días!

Quiero cambiar mí movil y no me decido por cual de estos. estuve investigando y no sé cuál es el de mejor calidad. muchos dicen que el Snapdragon de motorola es mejor que el exynos de Samsung. por otro lado la pantalla del A51 es mejor que la del G9. en fin, no me puedo decidir.

Quisiera saber sus opiniones
Responder Con Cita

Viejo 17/02/21, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo nada más que por tamaño iría a por el A51...

El g9 power tiene más de 17cm de alto...
Un ladrillaco
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A51 eligiria en mi caso, mejor pantalla, mejores cámaras, es más fluido el Motorola pero en el dia a dia no vas a notar diferencia en eso, en lo estético también me gusta mas el A51 aunque hay que cuidarlo mucho porque se raya muy fácil en la parte trasera.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxtron Ver Mensaje
Buenos días!

Quiero cambiar mí movil y no me decido por cual de estos. estuve investigando y no sé cuál es el de mejor calidad. muchos dicen que el Snapdragon de motorola es mejor que el exynos de Samsung. por otro lado la pantalla del A51 es mejor que la del G9. en fin, no me puedo decidir.

Quisiera saber sus opiniones

El Motorola tiene mejor batería; por lo demás, solo por la pantalla y diseño, el Galaxy a51.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Esta mal la comparativa, debería ser G9 Plus VS A51, ahí te digo G9 Plus lo tengo hace casi 2 meses y es brutal, me resultó mejor teléfono que un Xiaomi Mi Note 10 Lite.
Muy buen pantalla, es una buena IPS nada que ver con las de xiaomi, batería para 3-5 días, grandote pero realmente a mi no se me hace grande es re comodo, buenas cámaras y le puedes meter Gcam cosa que el A51 No.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 04:46:43
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con el G9 pero el PLUS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /