|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar Google Discover con Nova Launcher
Pues tal y como dice el título.. Me ha dejado de funcionar Google Discover con Nova Launcher, ¿a alguien mas le pasa o he hecho algo mal?
Es que me resulta raro, porque accedo bastantes veces a lo largo del día para leer y estar al tanto de las noticias, pero de buenas a primeras intento entrar en la página de la izquierda de Nova y no puedo. He reiniciado y/o apagado el móvil varias veces pero nada, imposible acceder.. ![]() A ver si alguien me arroja un poco de luz. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
desinstala la app nova google companion y vuelve a instalarla, a mi me paso y lo solucione asi, y me ha pasado 2 o 3 veces en estos dias, alguna incompatibilidad debe haber, por lo que he visto tiene que ver con andar alternando entre navegacion por gestos y los iconos clasicos en pantalla, al menos la ultima vez que me paso fue al andar tocando eso, he dejado la navegacion con gestos + gestos de onehandoperation y no ha vuelto a desaparecer el discover
Última edición por magirus Día 29/01/21 a las 20:05:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
desinstala la app nova google companion y vuelve a instalarla, a mi me paso y lo solucione asi, y me ha pasado 2 o 3 veces en estos dias, alguna incompatibilidad debe haber, por lo que he visto tiene que ver con andar alternando entre navegacion por gestos y los iconos clasicos en pantalla, al menos la ultima vez que me paso fue al andar tocando eso, he dejado la navegacion con gestos + gestos de onehandoperation y no ha vuelto a desaparecer el discover
![]() En efecto, he realizado la desinstalación e instalación y ya está funcionando. Me has salvado porque lo uso bastante ![]() Por otro lado.. no uso gestos ninguno, así que no se qué ha podido pasar. Gracias de nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |