|
||
|
||||
|
||||
Donde verlo físicamente
Buenas, sabéis donde poder ir a verlo en persona?
Por el tema del peso y el tamaño me gustaría verlo antes de que llegue y abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pude ver bien ayer en el Stand que tienen en el ECI aqui en Jerez, supongo que todos los Corte Ingles lo tendrán expuesto.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
En los Samsung Store de los ECI ( Valencia) los tienen junto con la gama Note 20, algunos S20...para comparar.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana estuve en mm y ya tenían un estand de los s21, me ha dado muy buena sensación en mano , y me ha parecido más ligero que el note20ultra aun siendo más pesado el ultra.
|
|
||||
|
||||
A mi tenía un poco preocupado algunos comentarios, de que era enorme. Pero me acaba de llegar una funda de Spigen, la rugged armor, y para nada es grande. Vamos, casi igual que mi antiguo note 9 y comparando con el que tengo mientras llega el S21, un MI 10 Lite 5G, es prácticamente igual. Puff ya tengo ganas de que llegue jeje
|
|
||||
|
||||
yo si voy a necesitar verlo, porque actualmente tengo un s10e, así que el salto es enorme, pero es el precio a pagar por tener el mejor s21; los normal y plus son modelos descafeinados a mi modo de verlo.
|
|
||||
|
||||
Yo me lleve la sorpresa de verlo en el Carrefour el martes pasado, aunque ya lo había pedido... fue ya para reconvencerme... vengo de un S8 + y no note excesiva diferencia de tamaño la verdad.
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en ECI y no he notado mucha diferencia con el S9+, de ancho más menos igual y un pelin más alto, eso sí, más pesado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he podido palpar en samsung store, la verdad que no sé nota mucho el tamaño, los acabados si es verdad que parecen estar por encima del s20+ pero el peso se nota bastante y no se si es porque estaba cargando pero estaba calentito, al lado había un s20de5g y está frío como el hielo. Ahí lo dejo.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi en la Samsung store de Gran Vía en Bilbao, lo tenían desde el mismo viernes 15, 24h después de la presentación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |