|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xiaomi Mi 10T Lite
Buenas compis, inauguramos hilo para ir poniendo fotos del susodicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí van unas cuantas que he hecho con el mío. Todas en automático
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente estoy muy contento con la calidad de la cámara y las fotos que hace. A ver si tengo un rato para trastear con el modo manual y ver si de verdad se le puede sacar jugo, sin llegar a una réflex, lógicamente PD.- No se como ponerlas mas pequeñas... Perdonar por el tamaño! Última edición por Breston Día 16/11/20 a las 21:35:43. |
|
||||
|
||||
Gran angular: la primera normal con la luz que hay. La segunda modo noche, y la tercera gcam modo noche. La gcam que me funciona es la del One Plus Nord, creo 7.3.IMG_20201115_183747.jpgIMG_20201115_183705.jpgIMG_20201115_183625_Greatness.jpg
|
|
||||
|
||||
Vaya!!! la Gcam en el modo noche se lo come vivo...
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, y eso que no es un port específico para este móvil. Si emoiezan a trastear los cocineros, seguro que podrían sacar un Gcam aún más interesante si cabe, para que fuera más fina en los otros modos.
Sobre todo es interesante que en video 4K tenga estabilización por software. |
|
||||
|
||||
Voy a compartir algunas fotos que he realizado para que veáis las diferencias gran angular-64MP-Normal, con la app de cámara que trae el móvil.
GRAN ANGULAR ![]() 64MP ![]() NORMAL ![]() GRAN ANGULAR ![]() 64MP ![]() NORMAL ![]() Por las pruebas que he estado haciendo la que ofrece la mejor calidad son las normales, gran angular un poco por debajo y 64MP también por debajo salvo que quieras ampliar mucho la foto. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, el gran angular saca muy buenas fotos, pero siempre y cuando no la vayas a ampliar, ya que pierde bastante calidad, aparte de que también veo que pierde bastante luz.
Yo personalmente me quedo con el modo normal, que saca muy pero que muy buenas fotos, y si lo que quieres es sacar una foto en la más alta definición, recomiendo el modo de 64 Mpx. Pero para las típicas fotos, me quedo con el modo normal. Al margen, como hacéis para subir las fotos? Porque a mi no me deja subir fotos de más de 2 Mb de tamaño al foro... ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere probar la última versión de Gcam
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1511 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |