|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el doble toque para desbloqueo de pantalla
Hola! Os cuento, estaba desde hace años en miui11 y no me funcionaba el doble toque de pantalla para el bloqueo/desbloqueo.
Al final lo deje por perdido. Hace dos días actualice a miui12 y me animé a hacer una restauración de fábrica del móvil. Hablo de la ROM global estable. No he tocado el móvil desde que lo compré, ni bootloader ni nada. Pues el caso esque sigue sin funcionar. Sólo funciona "a medias" con el Launcher Poco, y digo "a medias" porque solo desbloquea pantalla a los pocos segundos de bloquearlo, pasado un tiempo en reposo ya no responde con el doble toque. Sabéis que puede ocurrirme? A alguien le ha pasado? He buscado en Google pero no encuentro nada similar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola @evassion84:
Movemos al subforo correspondiente. Prueba si te funciona bien con el launcher original, a veces es por usar launchers de terceros. |
|
||||
|
||||
Hola @evassion84:
Movemos al subforo correspondiente. Prueba si te funciona bien con el launcher original, a veces es por usar launchers de terceros. ![]() Coloque este hilo en foro general, porque en el del redmi note 6 Pro lo lee menos gente y no tengo soluciones. |
|
||||
|
||||
A mi con el nova Launcher si que me va bien, me iba con miui 11 y ahora también con el 12. Yo para desbloqueo utilizo la huella, es mucho más rápido.
|
|
||||
|
||||
O mientras conduces. Pero no me va bien. No sé qué hacer. |
|
||||
|
||||
En el Launcher de miui esque no funciona en absoluto. En el Launcher de poco funciona para apagar y enciende tb siempre y cuando lleve poco tiempo en suspensión.
Pero ya digo en MIUI con su Launcher nativo nunca funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |