|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al rootear Mi 10T Pro se bloquea
A ver si alguno sabe como podría rootear mi 10T Pro, os comento.
He rooteado desde TWRP, pero al reiniciar se queda bloqueado en la primera pantalla de reinicio. He rooteado con Magisk-v19.3.zip, y tengo la ROM Global. Para salir de esta pantalla tengo que volver a flashear la ROM. ¿Que está pasando? Aquí la solución Última edición por Homero2 Día 01/02/21 a las 07:26:50. |
|
|
||||
|
||||
Si, puedo entrar en recovery y fastboot, y flashear TWRP.
Tengo que flashear con Flashtool una ROM, es como que se queda sin S.O. Es muy raro. He probado con la ROM global y con la eu, y pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Instala twrp y mete la ROM , o flasear ROM por mi flash , Xiaomi tool , o CMD fastboot , como tienes boot abierto tienes para elegir
|
||||
|
||||
He flasheado TWRP, la xiaomi.eu, y cuando rooteo ya no arranca, y lo curioso es que no salta ningún error
|
|
||||
|
||||
Veo que en el vídeoveo instalas el TWRP en la partición recovery, eso es permanente, porque utilizas el comando: Código:
fastboot flash recovery recovery-xxx.img Código:
fastboor boot recovery-xxx.img A ver si era ese el problema... Nada, hace lo mismo, se queda en la pantalla de inicio. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no es que lo flasee en la participación, los compañeros que ya lo habían instalado me dijeron que se perdía igualmente ,pero bueno se ha quedado , mejor , tendrás que flaseae la ROM por mi flash , xoaimtool y empezar de cero ,
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es que tengo el recovery TWRP fijo y es más facil entrar, voy a probar a flashear una ROM desde el recovery. Mañana más. Buenas noches y feliz año compañero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, y feliz primero de enero de 2021.
Ya solucioné el problema.
Espero os sirva de ayuda. Última edición por Homero2 Día 07/02/21 a las 11:52:07. |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que no me pasa de FASBOOT. Intento instalar el TWRP para instalar la ROM, pero no me deja.
Al instalar la nueva rom, seguramente me desactivo la depuración USB y no me deja instalar nada Estoy mirando y probando todo, pero al tener la depuración USB desactivado no consigo avanzar. No sé si abrá alguna forma de hacerlo por medio de ADB u otra forma Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que no me pasa de FASBOOT. Intento instalar el TWRP para instalar la ROM, pero no me deja.
Al instalar la nueva rom, seguramente me desactivo la depuración USB y no me deja instalar nada Estoy mirando y probando todo, pero al tener la depuración USB desactivado no consigo avanzar. No sé si abrá alguna forma de hacerlo por medio de ADB u otra forma Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo resuelto. Mi Mi 10T pro a vuelto a la vida
Instalé por adb el TWRP por adb.... uufffff.. que alivio Luego instalé varias ROMs con resultado negativos. No terminaba de iniciarse el sistema. La tercer opción y dio resultado, fue meterle una rom fastboot mediante MiFlash Y mi T10 pro resucitó... todo ok Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |