|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones app wallapop
Buenos dias compañeros,
No se si os pasa pero desde hace un par de meses wallapop no me notifica de productos nuevos de mis vendedores favoritos , ni de bajadas de precio de articulos marcados ni tampoco de articulos vendidos. Por supuesto tengo todos los avisos marcados dentro de la configuracion de la app. Los mensajes de chat si que me llegan bien. ¿A vosotros os notifica bien? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,
No se si os pasa pero desde hace un par de meses wallapop no me notifica de productos nuevos de mis vendedores favoritos , ni de bajadas de precio de articulos marcados ni tampoco de articulos vendidos. Por supuesto tengo todos los avisos marcados dentro de la configuracion de la app. Los mensajes de chat si que me llegan bien. ¿A vosotros os notifica bien? Saludos ! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,
No se si os pasa pero desde hace un par de meses wallapop no me notifica de productos nuevos de mis vendedores favoritos , ni de bajadas de precio de articulos marcados ni tampoco de articulos vendidos. Por supuesto tengo todos los avisos marcados dentro de la configuracion de la app. Los mensajes de chat si que me llegan bien. ¿A vosotros os notifica bien? Saludos ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |