|
||
|
||||
|
||||
P40 Pro - Emui 11 AYUDA
¿Alguien sabe cómo hacer el downgrade de Emui 11 a 10 para instalar los servicios de google? He visto tutoriales que se puede hacer usando el HiSuite 10.0.500, pero el celular no reconoce el sistema y pide el HiSuite 11. Ayuda, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Primero debes tener la última versión de Hisuite. Ahí puedes volver a la versión anterior de EMUI. Una vez que lo tengas en EMUI 10, utiliza el Hisuite 10.0 550.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me sale la opción de versión anterior. Lo he intentado en diferentes ordenadores y no puedo. Creo que esto se debe a que anteriormente ya había instalado GMS a mi celular y ya lo había rooteado por eso no se habilito esa opción, pero no estoy del todo seguro.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me sale la opción de versión anterior. Lo he intentado en diferentes ordenadores y no puedo. Creo que esto se debe a que anteriormente ya había instalado GMS a mi celular y ya lo había rooteado por eso no se habilito esa opción, pero no estoy del todo seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la versión 11 de HiSuite. He descargado anteriormente la 10, pero cuando quiero sincronizarlo con el Huawei, este me dice que no acepta esa versión.
|
|
||||
|
||||
Si estás en emui 11 has de utilizar hisuite 11 la última versión. Instalala desde la web oficial de Huawei. Luego conecta el móvil, y dale actualizar sistema, y te saldrá que ya tienes la la última versión, pero también te dará la opción de cambiar a una anterior...es ahí donde debes darle para bajar a emui 10. Si no te sale y te da error de conexión hisuite, inténtalo desde otro ordenador...a mí me pasó. Lo hice desde otro PC y funcionó. Lo de que tengas los GMS creo que no influye.
|
|
||||
|
||||
a mí no me funcionaba el método de hisuite tampoco te recomiendo que uses el de metorlo con un pendrive con el código *#*#2846579#*#* en el menú que te sale le das a software upgrade lógicamente tienes que bajar la rom para tu p40 pro en la versión 131 fullota, alrededor de 5 gigas saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato. Te agradecería que me recomiendes algún tutorial de youtube ya que no conozco mucho del tema. He visto todos los tutoriales posibles y en casi todos te piden entrar a HiSuite 10 y entrar a la opción de "Cambiar a otra versión", pero no se me habilita eso.
|
|
||||
|
||||
Si estás en emui 11 has de utilizar hisuite 11 la última versión. Instalala desde la web oficial de Huawei. Luego conecta el móvil, y dale actualizar sistema, y te saldrá que ya tienes la la última versión, pero también te dará la opción de cambiar a una anterior...es ahí donde debes darle para bajar a emui 10. Si no te sale y te da error de conexión hisuite, inténtalo desde otro ordenador...a mí me pasó. Lo hice desde otro PC y funcionó. Lo de que tengas los GMS creo que no influye.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato. Te agradecería que me recomiendes algún tutorial de youtube ya que no conozco mucho del tema. He visto todos los tutoriales posibles y en casi todos te piden entrar a HiSuite 10 y entrar a la opción de "Cambiar a otra versión", pero no se me habilita eso.
![]() para meter la 131 no seguí ningún tutorial, sólo seguí los pasos que me aconsejaron en canales de Telegram de Huawei 1 - descargar la 131 fullota para tu móvil 2 - formatear un pendrive en ntfs y meter la carpeta dload que hay dentro del zip de la rom 3 - meter el código *#*#2846579#*#* en el marcador telefónico 4 - en el menú que aparece darle a upgrade y luego a la opción de tarjeta (te digo de memoria pero las vas a localizar bien) a continuación se va a reiniciar solo e introducirá la rom saludos ![]() |
|
||||
|
||||
probar con la version 11.0.0.360 a ver si os deja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |