|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos dos teléfonos me recomendáis?
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM ampiables, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería), Cosmic Gray [Versión española]
OnePlus 8 Pro - Teléfono 6.78”, Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de Almacenamiento, Quad Cámara, Carga Rápida Inalámbrica, Dual Sim, 5G, 2 Años de Garantía, color Verde Glacial |
|
|
||||
|
||||
Yo sin mirar más. Sólo por el procesador me iría a por el OnePlus, sin dudar.
|
|
||||
|
||||
La cámara es lo único que me haría dudar, por el resto me decanto por el OP, y eso que me parece una marca muy sobrevalorada. Intuyo, además, que el OP te saldrá más barato.
Vaya envidia poder elegir entre dos super teléfonos así. ah, y tranquilo, cualquiera de los dos que elijas no será un error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iría por el Oneplus 8 Pro más que nada por el procesador y la batería. Probablemente en cámara este un poco por debajo que el Ultra, pero si no eres muy exigente no lo notarás mucho. Además Oxygen OS es una delicia. Yo iría a por el OP8 Pro sin duda compi
|
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades, son 2 teléfonos para 2 públicos diferentes.
Cámara, pantalla, audio, añadidos de One UI, personalización: S20 Ultra Velocidad, rendimiento, desempeño, simplicidad: OnePlus 8 Pro
|
||||
|
||||
Pues yo, de verme obligado en gastar, Samsung. Lo tengo claro.
|
||||
|
||||
OnePlus 8 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo también tiro por el s20 ultra. Pantallón, cámara súper competente y muy fluido.
También te digo que entre estos dos, el más barato jaja. |
|
||||
|
||||
yo tambien por el samsung por pantalla , camara, y va tambien muy fluido y buena capa si te gusta la de samsung
|
||||
|
||||
El Samsung S20 Ultra por ser más completo.
|
|
||||
|
||||
He tenido teléfonos de OP y si buscas un sistema limpio, rápido y con buen rendimiento, ya sabes
![]() Lo bueno de Samsung es la cámara y pantalla, la capa tiene más añadidos... Exynos ya tal ![]()
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM ampiables, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería), Cosmic Gray [Versión española]
OnePlus 8 Pro - Teléfono 6.78”, Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de Almacenamiento, Quad Cámara, Carga Rápida Inalámbrica, Dual Sim, 5G, 2 Años de Garantía, color Verde Glacial ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que dicen que con One UI 3.0 la duración de la batería aumenta considerablemente
|
||||
|
||||
Por panel y cámaras iría por Samsung
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya lo tengo mas claro |
|