|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que antivirus veis mejor para la pequeña?
Pues eso, es para que nos recomendemos AntiVirus para Android aver cual usa cada uno y cual es mejor, si es que merece la pena ponerse uno. Yo utilizo el AntiVirus pro descargado de app. No Lo noto en el rendimiento y cada vez que descargo o instalo algo escanea el archivo. Le daban 5 estrellas y en market cuesta 10 pavos. Algo debe hacer digo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el AVG, va perfecto este antivirus para Android y es gratuito
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el sentido comun.
|
|
||||
|
||||
¿Pero Android no es un poco como Linux, que no tiene virus?
Si los tiene, será cuestión de ponerse alguno. Yo siempre he sido de Avast, pero estoy abierto a sugerencias.
|
||||
|
||||
![]() ¿Pero Android no es un poco como Linux, que no tiene virus?
Si los tiene, será cuestión de ponerse alguno. Yo siempre he sido de Avast, pero estoy abierto a sugerencias. ![]() Para android creo que no existen virus... Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que por ahora el tema de virus no ha de importar mucho..no se si leí alguna noticia que corrían algunos virus para Android en algunas páginas web no recomendadas. (rumores..) Saludoss |
|
||||
|
||||
Yo tenia el Lookout, no pesa y x lo menos escanea todas las app q entran, ahora m pasao al NetQin Antivirus, va igual q el otro; solo q tiene mas opciones..
Un saludo (Froyo yaaaaa........!!!!!!!!!!!!!) |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |