|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Linea Digimobil capada?
Buenas noches, os cuento mi caso...Hace un par de meses me cambié de Amena (jamás un problema) a Digimobil. Al principio todo iba bien, pero desde hace por lo menos mes y medio, noto que no puedo ver videos en Youtube a partir de calidades 720p o superior. El búffer carga lentísimo y los videos se cortan continuamente. Además probando a reproducir el mismo vídeo al mismo tiempo con otro móvil de la compañía movistar, este carga perfectamente a máxima resolución mientras el mío no anda ni para atrás. Decir que no puedo ver ningún vídeo a calidad 720 o más, independientemente de la hora que sea (osea que no es saturaión de la antena). Además la cobertura que tengo es 4g+ y a tope de cobertura...los test de velocidad siempre dan por encima de 30mb en descarga y subida y puedo navegar perfectamente. También he probado en otras localidades diferentes a la mía cuando me tengo que desplazar por trabajo, y pasa exactamente lo mismo.
Otra cosa que tampoco me va bien son las vídeollamadas. Van fatal. Todo el mundo se queja de que me ven con mala calidad y con el sonido entrecortado... He probado con la sim en diferentes dispositivos y en todos el mismo problema. Me pongo en contacto con atención al cliente (decir de paso que es pésimo el servicio) y siempre me dicen lo mismo..que abren incidencia, pero que en principio todo está correcto. Y así eternamente... Desesperante! Esto me huele a que es un capado en toda regla... A alguien más le pasó lo mismo que a mí y pudo solucionarlo? Ya sé que la mejor solución es cambiar de compañía, pero ahora vivo en una zona dónde sólo tengo buena cobertura con movistar. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias por adelantado |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches, os cuento mi caso...Hace un par de meses me cambié de Amena (jamás un problema) a Digimobil. Al principio todo iba bien, pero desde hace por lo menos mes y medio, noto que no puedo ver videos en Youtube a partir de calidades 720p o superior. El búffer carga lentísimo y los videos se cortan continuamente. Además probando a reproducir el mismo vídeo al mismo tiempo con otro móvil de la compañía movistar, este carga perfectamente a máxima resolución mientras el mío no anda ni para atrás. Decir que no puedo ver ningún vídeo a calidad 720 o más, independientemente de la hora que sea (osea que no es saturaión de la antena). Además la cobertura que tengo es 4g+ y a tope de cobertura...los test de velocidad siempre dan por encima de 30mb en descarga y subida y puedo navegar perfectamente. También he probado en otras localidades diferentes a la mía cuando me tengo que desplazar por trabajo, y pasa exactamente lo mismo.
Otra cosa que tampoco me va bien son las vídeollamadas. Van fatal. Todo el mundo se queja de que me ven con mala calidad y con el sonido entrecortado... He probado con la sim en diferentes dispositivos y en todos el mismo problema. Me pongo en contacto con atención al cliente (decir de paso que es pésimo el servicio) y siempre me dicen lo mismo..que abren incidencia, pero que en principio todo está correcto. Y así eternamente... Desesperante! Esto me huele a que es un capado en toda regla... A alguien más le pasó lo mismo que a mí y pudo solucionarlo? Ya sé que la mejor solución es cambiar de compañía, pero ahora vivo en una zona dónde sólo tengo buena cobertura con movistar. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias por adelantado ![]() Me cambié de Pepephone para tener más cobertura y me he arrepentido. Solo que su tarifa es más adecuada a lo que estoy gastando actualmente. Seguramente me vuelva a cambiar en breve..... EDITO: Acabo de consultarlo en google y es un problema muy conocido...... Última edición por xurelox Día 22/06/20 a las 18:17:31. |
#3
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en Digimobil y me ha pasado lo que dices en alguna ocasión. Quizá en ciertas zonas den preferencia a Movistar......
Me cambié de Pepephone para tener más cobertura y me he arrepentido. Solo que su tarifa es más adecuada a lo que estoy gastando actualmente. Seguramente me vuelva a cambiar en breve..... EDITO: Acabo de consultarlo en google y es un problema muy conocido...... ![]() Así que la solución no es otra que joderse o volver a pasar x el aro con Movistar (en el pueblo no hay otra cobertura q no sea Movistar) y dejarse un riñón todos los meses (ya me parecía muy bonito para ser verdad). Menuda impotencia! Espero que la gente que tenga mis problemas se de de baja masivamente de esta compañía que "estafa" a sus clientes Por cierto... xurelox gracias por tu comentario |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado varias veces a atención del cliente para quejarme, y me ponen todo tipo de excusas para acabar diciendo que es no es culpa de ellos. Que si es por el estado de alarma (que ya ha terminado y sigo con el mismo problema), que si tendré mala cobertura, que si será mi móvil que si fuerce el 4g, que si la antena estará saturada (sí claro, rn un pueblo de 100 personas con media de edad de 89 años y además viendo la antena de movistar), y blablabla...todas tonterías. Claramente mi linea tiene capada la app de youtube y las videoconferencias. Por ejemplo si veo el mismo video desde web puedo verlo a máxima resolución sin ningún problema con el mismo móvil, desde la misma habitación y a la misma hora. Y como ya he dicho, he hecho mil pruebas con diferentes móviles (y algunos con digi y otros con Movistar) y tengo superclaro que mi línea está capada. Ni digo que sea algo generalidado pero en 3 líneas digimobil que tengo, en las 3 tengo el mismo problema. Y está claro que digimobil no está por la labor de darme una solución. Al que le toque el chinazo no tiene otra solución que cambiarse de compañía si quiere utilizar la app de youtube a máxima resolución. Al final lo barato sale caro. Yo no tengo por qué pagar por un servicio que no me dan y encima lo niegan. O de qué me sirve tener un supermóvil con una superpantalla si luego sólo puedo ver videos máximo a 480p de resolución?
Así que la solución no es otra que joderse o volver a pasar x el aro con Movistar (en el pueblo no hay otra cobertura q no sea Movistar) y dejarse un riñón todos los meses (ya me parecía muy bonito para ser verdad). Menuda impotencia! Espero que la gente que tenga mis problemas se de de baja masivamente de esta compañía que "estafa" a sus clientes Por cierto... xurelox gracias por tu comentario ![]() A mi ya me da pereza volver a cambiar....... |
#5
|
||||
|
||||
Gracias! Le daré una oportunidad a O2. Pero que pereza... |
#6
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario... O2 sería otra opción, sí... Lo malo que no tiene tarifas intermedias (actualmente tengo la de 15€ de Digi con 12gigas y es la ideal para mí), pero casi prefiero pagar algo más, tener un buen servicio y que no le tomen por tonto.
Gracias! Le daré una oportunidad a O2. Pero que pereza... ![]() |
#7
|
||||
|
||||
y por probar ¿ por qué no pruebas ion? Yo estoy con un revendedor de ion y en sitios donde antes ( Simyo) tenía 3 g aqui tengo 4 g... de hecho en el garage no tenía y aquí tengo 3 g porque está en un subterráneo...
Ion opera con Movistar con tarifas creo que más razonables que Digi. |
#8
|
||||
|
||||
y por probar ¿ por qué no pruebas ion? Yo estoy con un revendedor de ion y en sitios donde antes ( Simyo) tenía 3 g aqui tengo 4 g... de hecho en el garage no tenía y aquí tengo 3 g porque está en un subterráneo...
Ion opera con Movistar con tarifas creo que más razonables que Digi. ![]() Pues por pereza, pasotismo y por falta de tiempo aún sigo pagando a digi mobil por un servicio que no dan. El estado de alarma terminó hace meses (era la excusa que me daban por el capado descarado en la app de youtube), pero el capado sigue igual. Todo funciona perfecto, pero la app de youtube en el móvil no funciona con vídeos a más de 480p de resolución. Imposible ver nada a 720p o más... Las tarifas de Ion las desconocía y son muy buenas (y los bonos extra por un € al mes impresionantes). Qué tal te funciona? Si la cobertura es movistar me va perfecto (es la única cobertura que tengo en el pueblo). Así que en nada voy a mandar a Digimobil a tomar por.... Muchas gracias por tu comentario |
#9
|
||||
|
||||
bueno digamos que al menos donde me va , me va bien. Tiene el otro punto que no me va en x estaciones de metro de Bcn. o en las montañas de los Pirineos donde otras compañías hay algo de cobertura yo no tengo , o si. Si lo comparo con Simyo pues algo más... Como digo total cobertura no tiene ninguna. Todo es probar, quizás es para ti o no.... o quizás o2 no se es que es muy subjetivo esto de las coberturas. y no quiero pecar de optimista. Me imagino que donde tienes en digi , aquí puede que tb. Ion usa Aero Network creo que operan desde Valencia, abría que ver cómo lo hace digi.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo me pasé a O2 y ahora tengo más velocidad de conexión. Aún no se si tengo los mismos problemas de cobertura, lo sabre en un par de semanas cuando la pruebe más, si es así me vuelvo a Pepephone que estaba muy agusto....
Saludos !! |
#11
|
||||
|
||||
Yo he contratado digimobil llamadas ilimitadas 12 gigas y no noto ningún problema,me va bien Youtube a 1080, y he notado mejor cobertura que cuando estaba con Pepephone, supongo que depende de la zona también,yo vivo en Sevilla,de momento muy contento.el cambio ha sido a mejor
|
#12
|
||||
|
||||
Buenas, llevo poco tiempo en Digi, pero sí que he notado que es más lento que otras compañías. Llevo dos líneas y mientras digi no pasa de 3,2 megas en la otra línea llego a 10 megas por segundo, ambas en 4gTambién he observado que a veces no puedo llamar porque me dice que el número que he marcado no existe o me llaman y parece que no existo yo. De cobertura me esperaba más. Uno de los alicientes por los que me he cambiado ha sido la cobertura pero no hay mejoras con respecto a Orange que usaba, al contrario, hay veces que Orange tengo 4g y con Digi tengo 3g. Viendo videos también he notado que a veces tardan más, o que para adelantar se queda trabado... Si esto sigue así me cambio a otra
|
#13
|
||||
|
||||
Buenas, llevo poco tiempo en Digi, pero sí que he notado que es más lento que otras compañías. Llevo dos líneas y mientras digi no pasa de 3,2 megas en la otra línea llego a 10 megas por segundo, ambas en 4gTambién he observado que a veces no puedo llamar porque me dice que el número que he marcado no existe o me llaman y parece que no existo yo. De cobertura me esperaba más. Uno de los alicientes por los que me he cambiado ha sido la cobertura pero no hay mejoras con respecto a Orange que usaba, al contrario, hay veces que Orange tengo 4g y con Digi tengo 3g. Viendo videos también he notado que a veces tardan más, o que para adelantar se queda trabado... Si esto sigue así me cambio a otra
![]() Última edición por jesus360 Día 23/03/21 a las 16:20:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |