|
||
|
||||
|
||||
Cambio de iPhone 11 a 12 Pro ¿Merece la pena?
Hola
Actualmente tengo un iphone 11 y va genial pero me apetece dar el cambio a un pro. Viendo que el 13 pro no es una gran evolución, pienso que es buena opción dar el salto al iphone 12 pro ¿que pensáis? con el cambio se nota más batería? |
|
|
||||
|
||||
Yo me iba al 13 pro la verdad… teniéndolo en el mercado merece la pena en mi opinion |
|
||||
|
||||
Mi chata tiene el 11 y yo tengo el 12 PRO, la diferencia en notable, es un salto a mejor en todo en mi opinión, entre el 12 PRO y el 13 PRO no veo tanta diferencia, que si la hay por supuesto. Yo estoy pensando en pasarme al 13 PRO pero creo que no me merece la pena la diferencia de precio, no se no lo tengo claro de momento, con el mío estoy encantado en todo, 9 meses de uso y batería al 100%, impoluto y con una autonomía brutal.
|
|
||||
|
||||
Mi chata tiene el 11 y yo tengo el 12 PRO, la diferencia en notable, es un salto a mejor en todo en mi opinión, entre el 12 PRO y el 13 PRO no veo tanta diferencia, que si la hay por supuesto. Yo estoy pensando en pasarme al 13 PRO pero creo que no me merece la pena la diferencia de precio, no se no lo tengo claro de momento, con el mío estoy encantado en todo, 9 meses de uso y batería al 100%, impoluto y con una autonomía brutal.
![]() Hablas que cambiastes del 11 al 12 Pro. Pero la diferencia del 11 al 12 la diferencia es bastante pequeña... Al igual del 11 Pro al 12 Pro
|
||||
|
||||
Del 11 al 12 no es pequeña
5G en 2022 y hasta 2026 tendrá soporte este iPhone OLED Mas pequeño y menos peso Diseño mas actúal Banda mili para airtags Carga mas rápido Modo noche mejor y en todas las 3 cámaras 1 año o 2 mas se iOS Y son solo 150$ mas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |