|
||
|
||||
|
||||
Problema con la memoria interna
Después de llevar unos 16 meses con el tlf tengo problemas con la memoria del teléfono ( 128 gigas) tengo pocas fotos ,vídeos apenas tengo espacio. Si miro en el explorador de archivos me dice que los archivos ubicados en otros me ocupan el 98%, si miro carpeta por carpeta no encuentro esos archivos.
SaludosScreenshot_2020-10-31-22-03-01-556_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg |
|
|
||||
|
||||
Interesante. A ver si alguien puede ayudarte.
|
||||
|
||||
Qué raro macho... Yo tengo el mismo teléfono y de momento bien.
A ver si se te ha metido un virus... |
|
||||
|
||||
Otros son todos los archivos que no clasifica el SO. Ahí están todos los logs, rar, basura de apks desinstalas etc.
Mira a ver si en la carpeta miui, debug_log, common, y fíjate en las carpetas que tienes si dentro tienes algún log muy pesado. Simplemente lo eliminas y listo. Borra tb carpetas de aplicaciones que no uses, etc Haz una limpieza de la caché tb |
|
||||
|
||||
Hola
Prueba a instalar la aplicacion CCLEANER, esta en play store, a ver si te limpia algo |
|
||||
|
||||
Otros son todos los archivos que no clasifica el SO. Ahí están todos los logs, rar, basura de apks desinstalas etc.
Mira a ver si en la carpeta miui, debug_log, common, y fíjate en las carpetas que tienes si dentro tienes algún log muy pesado. Simplemente lo eliminas y listo. Borra tb carpetas de aplicaciones que no uses, etc Haz una limpieza de la caché tb ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |