|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El pasado 22 de enero envié un primer audio vacío. Al avisarme y reproducirlo comprobé que no se oía nada. Reinicié Whatsapp y se solucionó. Esta tarde me ha vuelto a pasar. Desconozco si hay algo que deba hacer pero no parece normal. No he notado ningún otro problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo con la misma versión no me oyen cuando hago llamadas con Google duo. Luego tengo cortes de señal cada dos por tres...en fin, no se lo que arreglaran y lo que no pero el teléfono no es lo mismo de antes con android 11. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo de Whatsapp pero después de reiniciar no me ha vuelto a pasar. De todas formas lo achaqué más a la beta de Whatsapp que uso que al móvil.
Duo me funciona sin problemas hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Son problemas o bugs de software
|
|
||||
|
||||
Misma versión y sin problema de audio.
|
|
||||
|
||||
Ayer me ha vuelto a pasar, envié dos whatsapp sin el audio. Después de cerrar la aplicación ha vuelto a funcionar.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy con Android 11 con el parche de enero.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me graba audio en WhatsApp, he borrado caché y reiniciado el teléfono y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas al grabar audio. No es casualidad ya que nos pase a tantos es la versión. Yo nunca había tenido este problema. Lo peor que la gente que se lo envías se piensan que es su móvil y lo reinician ellos 🤣
|
|
||||
|
||||
Mismo problema tras actualizar a Android 11.
Se resuelve tras reiniciar pero es recurrente, esperamos actualización q solucione la cagada. Si alguien lo resuelve permanentemente q diga cómo, gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |