|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar google pay
Hola, mi móvil no es versión española por lo que no puedo instalar samsumg pay y no puedo usarlo en el reloj.
Me han comentado que puedo instalarle google pay, pero no sé como instalarlo en el reloj. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se no se puede instalar google pay porque el SO es diferente. No es wear os, es uno propio de Samsung.
En tu caso te conviene cambiar el csc (país) para que puedas instalar Samsung pay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias bick.
Perdona mi ignorancia, que es el scs y como puedo cambiarselo. Entiendo que al móvil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cambiarlo es super fácil, necesitas el reloj, un notebook y conexión wifi. Yo lo hice con este video, es para un gear s3 pero los pasos son los mismos. Yo le puse el csc de estados unidos (también incluye Samsung pay, pero acá no funciona) Tu si quieres puedes poner el csc de España que es el PHE. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas mira tengo el mismo problema, hago todo lo que sale en el video me sale todo bien pero no me sale el menu para escoger el xar se queda sin evniar la informacion al reloj o no se lo que pasa pero ya te digo todo me sale bien pero no me deja cambiar la region por que no me sale ese menu
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |