|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a Paso para actualizar tu Samsung Galaxy S
Hola buenas tardes.
Tras leer, leer y leer. Tengo algunas dudas a confirmar. Os cuento el caso, que supongo tendran muchos. Tengo un Samsung Galaxy S de Orange, viene capado el Download y Recovery Mode. La version es la siguiente: PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000AMNJM3 Por tanto, cuando me llegó pues he estado instalando aplicaciones y demas. Ahora, veo que han sacado la Froyo 2.2, y quiero actualizarlo, pese a que Orange, logicamente no ha actualizado a Froyo, pero quiero quitar la morralla de Orange y tenerlo como si fuera libre. He seguido recomendaciones, y por seguridad, veo que no es recomendable actualizar la ROM sin funcionar los 3 botones... Pues bien, los pasos que he realizado y/o quiero realizar son los siguientes: PASOS
Bien, una vez dicho esto, que, ademas, creo que podria servir como ayudar a otros usuarios, vienen las dudas. Ahora mismo estoy entre el punto 3 y 4, me falta hacer la copia de seguridad de la rom actual y para adelante. Dudas: - Al poner el Rom Manager, tengo que instalar el Clockworl Recovery, tiene alguna accion perjudicial?. ¿Afectaria al recovery de los 3 botones que he activado previamente? - ¿Los pasos para actualizar a Froyo a traves del Kies son los que he citado en el enlace correspondientes al paso 5? - ¿Recomendis lagfix con z4mod o no es necesario? - ¿Recomendais task killer en Froyo? Por ahora esas son algunas dudas Algun alma caritativa arroja algunos consejos sobre esto Un saludo Última edición por EL_KAISER Día 29/11/10 a las 21:20:59. Razón: update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 Prácticamente en esos dos hilos lo tienes todo, yo por ahota no uso lagfix ni taskiller, no he instalado clockworl tengo simplemente el froyo, yo indtalaria froyo y ya tendrás tiempo para trastest con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del Clockworld es mas que nada para tener una copia de la ROM original, por temas de garantia, e incluso por si se me rompiera algo.
Por cierto, grandioso post el del Megatutorial, no lo habia visto antes, parece ser que se puso el domingo... Llevo toda la semana estudiandomelo todo, y desde el viernes no miré mas cosas,y ya hoy me decidí a ponerme manos a la obra Muchas Gracias Un saludo P.D. Ya he realizado el backup del efs siguiendo las instrucciones del Megatutorial... Pero antes me gustaria hacer una copia de mi ROM, ¿seria con el ROM MANAGER?, ¿podria hacerlo con los pasos que llevo hasta ahora sin problemas? Yo tan solo quiero una copia de mi rom original por si las moscas Un saludo Última edición por EL_KAISER Día 30/11/10 a las 01:51:36. Razón: Actualizo estado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |