|
||
|
||||
|
||||
Llamadas WIFI
Hoy estando con un amigo, los dos el mismo Note 10 plus, a él le sale la pestaña de activación y a mi ni rastro.
La aplicación aparece al buscarla en información de la aplicación pero nada más. Se os ocurre que podrá ser? Por el operador tal vez? No me preocupa mucho pero me intriga jijiji Gracias |
|
|
||||
|
||||
En efecto como dices es muy posible que sea por el operador. Si tu operador no lo permite esa opción no te sale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy estando con un amigo, los dos el mismo Note 10 plus, a él le sale la pestaña de activación y a mi ni rastro.
La aplicación aparece al buscarla en información de la aplicación pero nada más. Se os ocurre que podrá ser? Por el operador tal vez? No me preocupa mucho pero me intriga jijiji Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Si detecta el operador por lo que probablemente si no lo soporta no se muestre la opción.
Fíjate como en la capturav reconoce que soy Orange. Con operadores "lowcost" tipo Simyo, grupo MasMovil.. no lo tendrás disponible.Screenshot_20200915-161913_Wi-Fi%20Calling.jpg
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Yo soy Vodafone en sim 1 y SIMYO en 2 y mi amigo que es de Orang si le sale. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llamadas WiFi hay en Movistar, O2, Orange y Amena que yo sepa.
Yo tengo O2 y con las llamadas Wifi he solucionado los problemas de cobertura en mi casa. Una maravilla. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tienes que pagar luego esas llamadas, o se incluyen en tu tarifa ?...resumiendo, llevan coste adicional?
|
||||
|
||||
La aplicación aparece al buscarla en información de la aplicación pero nada más. Se os ocurre que podrá ser? Por el operador tal vez? No me preocupa mucho pero me intriga jijiji Gracias �� ![]() Actualmente, las operadoras que ofrecen servicio VoWiFi en España son Orange, Amena, Movistar y O2. Se quedan fuera Vodafone y el Grupo MásMóvil, al menos por el momento. Y es que el servicio VoWiFi es relativamente reciente, hasta el punto de que Orange lo activó el pasado mes de mayo y Movistar en septiembre de 2019. No es una tecnología muy extendida, en pocas palabras. Las condiciones dependen de cada operadora, así que vamos a repasarlas por separado: Orange: el servicio VoWiFi está incluido en todos los contratos residenciales si coste. En el caso de los clientes de empresa, el servicio está disponible para autónomos y empresas con menos de cinco líneas. No está disponible para los que usen la tarjeta Eco ni para los clientes prepago. Tampoco se pueden usar fuera de España. Amena: el operador verde comparten las condiciones de Orange, lo que significa que el servicio VoWiFi está incluido sin coste en las tarifas. No se pueden hacer llamadas VoWiFi fuera de España. Movistar: el servicio está incluido en la tarifa sin coste adicional y activado en todos los clientes de contrato, pero no de prepago. O2: el servicio está incluido en la tarifa sin coste adicional. El roaming con llamadas WiFi sigue las mismas reglas que una llamada tradicional en roaming y el coste depende del país al que pertenezca el número al que se llame.
|
||||
|
||||
Y perdona por la pesadez... ¿como sabes que estás usando LLAMADAS WIFI en vez de LLAMADAS NORMALES?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He mirado por curiosidad en el teléfono de mi padre que tiene firmware de Vodafone pero el es de Movistar.
Y le sale la opción de llamadas WiFi. |
|
||||
|
||||
Ok... pues el mio algo tendrá mal, porque no hace las llamadas WIFI, soy Movistar, el mio en PHE libre de origen y aunque marco lo de las llamadas WIfi, no me aparece. Trastearé un rato a ver si sale... gracias...
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre que cuando tengo peor cobertura en wifi que en móvil, no se me conecta
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |