Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Mi galaxy se fué a la india?

Bueno, les pongo en situación. Con la actualización de froyo que salió hace poco, me dio ya totalmente el ansia y me decidí a actualizar por kies. Tengo un movil de vodafone, así que me tocó parchear el kies. Al primer intento se me quedó atascado en el downolad mode, así que reinicié, hicce un wipe y ya entonces melo instaló.

Ya yo todo contento con mi froyo, me propuse instalarme el voodo lagfix. Problema, no tenía el recovery 2e, así que tube que buscar uno para flashearlo, peero, como no sabía que era mi movil, si xJPP o JPB, porque no se en qu letras me tengo que fijar, si en la versión de banda base o en el número de compilación. El caso es que flasee uno preparado para la JP8 o JPB.

Ahora,el móvil parece estar en la zona de la india. No se, el otro día fuy a ver un vídeo de youtube, y me dijo que mi país bloqueaba ese contenido por derechos de autor.
¿ocurre esto en españa o realmente estoy en otro pais?

El teclado de samsung veo que ha mejorado mucho, pero el reconociemiento de voz me viene en inglés, ya he probado a cambiar la configuración de teclado e idioma y ponerlo en español, pero me lo sigue reconociendo en inglés.

¿Alguien sabe como averiguar dónde esta el problema de estos dos problemas? (valga la redundancia.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:25:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /