|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
detener un proceso pero se vuelve a abrir solo
hola, tengo una pregunta un tanto simple, pero que llevo dandole vueltas un tiempo y no doy con una solucion
la cosa es que a veces para liberar recursos, me voy a aplicaciones > en ejecucción, y detengo las aplicaciones que no voy a usar, o que no me interesa tener abiertas en determinado momento. esto me pasa con una serie de aplicaciones, pero me parece especialmente molesto con telegram. detengo la aplicacion desde el panel de "en ejecucción", me voy a la pantalla principal y un minuto después, vuelve a estar en ejecucción, pero que yo no quiero tener telegram consumiendome recursos gratuitamente. sabeis de alguna aplicación third party (que sea de fiar), que impida que esto pase? es decir, que impida reabrirse las aplicaciones solas. hice algo de investigacion anteriormente pero no he encontrado nada. PS: tengo root muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Así funciona Android y así funciona telegram y WhatsApp, si la cierras se vuelve abrir el servicio, lo que podrías hacer es quitarle el acceso a datos y WiFi y volver habilitar cuando quieras usar pero es un engorro.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una pregunta un tanto simple, pero que llevo dandole vueltas un tiempo y no doy con una solucion
la cosa es que a veces para liberar recursos, me voy a aplicaciones > en ejecucción, y detengo las aplicaciones que no voy a usar, o que no me interesa tener abiertas en determinado momento. esto me pasa con una serie de aplicaciones, pero me parece especialmente molesto con telegram. detengo la aplicacion desde el panel de "en ejecucción", me voy a la pantalla principal y un minuto después, vuelve a estar en ejecucción, pero que yo no quiero tener telegram consumiendome recursos gratuitamente. sabeis de alguna aplicación third party (que sea de fiar), que impida que esto pase? es decir, que impida reabrirse las aplicaciones solas. hice algo de investigacion anteriormente pero no he encontrado nada. PS: tengo root muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |