|
||
|
||||
|
||||
No se actualiza emui 9.0
Hola, resulta que al día de hoy, sigo con emui 9.0 en mi huawei p20 pro, me meto a revisar si hay actualizaciones y nada, hice restauración de fabrica y nada.. Que puede ser que este pasando. Ayuda
Última edición por polojl Día 07/07/20 a las 04:23:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ya te llegará.... sólo eso
|
|
||||
|
||||
Si no se trata de un error y realmente sigues en EMUI 9.0, deberías ponerte en contacto con Huawei, ya que al menos deberías estar desde hace tiempo en EMUI 9.1. EMUI 10 entra dentro de lo previsto que pueda tardar uno o dos meses según en que oleada de actualizaciones entre tu terminal.
|
|
||||
|
||||
Ya te llegará, va por orden de IMEI.
|
|
||||
|
||||
Hombre, estamos hablando de emui 9 a emui 9.1 que salió hace un año... Ya le debería de haber llegado aunque estuviera el último de la cola
|
|
||||
|
||||
Exacto.. Eso es rarisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar hoy con SIM de Orange. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, es que como no da explicaciones, ni siquiera dice si su móvil es de operadora o no.
De hecho no pone si es una consulta, un debate o etc... como debe ponerse según las normas del foro, pero eso es ya ser muy esquisito. |
|
||||
|
||||
Bueno, perdón por no seguir todas las normas del foro, no es mi intención herir susceptibilidad con mi consulta, solo mencionar que soy de chile, que el celular es libre de operadora.. Y que estoy en emui 9.0.0 aun.. Será que habrá algo mal en el firmware que hace que no llegue actualización?? Saludos
|
|
||||
|
||||
La verdad que es una cosa rara de narices... |
|
||||
|
||||
Mmm nada? Alguna sospecha que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Y que custom es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado con la app hicare dentro de ella hay un apartado de actualizaciones, buscala en el teléfono y prueba si no lo has hecho ya
|
|
||||
|
||||
Hooa, gracias por ayudarme, si, lo he hecho y nada
|
|
|
||||
|
||||
Como ya te comenté en mi anterior intervención, creo que deberías contactar directamente con Huawei allá donde vivas, ya que parece un problema de servicio técnico. Estás en una versión muy atrasada; piensa que antes de recibir EMUI 10 estabamos todos en EMUI 9.1; tu ni siquiera tienes esa versión. En todo caso, podrías probar a restaurar de fábrica por si se trata de un error de software.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |