|
||
|
||||
|
||||
Hidrogel o vidrio templado?
Estoy por comprar uno de los dos. Leí por ahí que es recomendable el hidrogel porque "tapa" de algunas manera los pequeños rayones.
Cuál es más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
El hidrogel merece la pena si compras uno de calidad. Yo usé uno de aliexpress malucho y se quedaban todas las marcas. Es decir, no se absorbían los rayones ni nada. Pero he visto el de algún amigo de bastante mejor calidad.
El hidrogel da al móvil un tacto algo gomoso que a mi se me hacía raro personalmente y da al móvil un feeling como menos Premium (esto es muy personal) . Al final, he vuelto al cristal templado con estos. Han ido de maravilla y vienen con un marco para que quede clavado al colocarlo. Un saludo! https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q3B...?ie=UTF8&psc=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero los de hidrogel. No me gusta el relieve que da el cristal templado, con los de hidrogel parece que no llevas nada. Hidrogel he pillado baratos y caros y sinceramente me parece el mismo producto todos, cogería los mas baratos con comentarios positivos
|
|
||||
|
||||
El hidrogel merece la pena si compras uno de calidad. Yo usé uno de aliexpress malucho y se quedaban todas las marcas. Es decir, no se absorbían los rayones ni nada. Pero he visto el de algún amigo de bastante mejor calidad.
El hidrogel da al móvil un tacto algo gomoso que a mi se me hacía raro personalmente y da al móvil un feeling como menos Premium (esto es muy personal) . Al final, he vuelto al cristal templado con estos. Han ido de maravilla y vienen con un marco para que quede clavado al colocarlo. Un saludo! https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q3BKTDJ/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc= 1 ![]() He comprado éste y muy bien. Fácil y rápido, además te viene el enlace a un vídeo por si quieres ver las instrucciones |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya ido bien. Yo iba siempre a los más baratos pero con estos se me ha caído varias veces y no se ha rajado ni arañado. Estoy contento de momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |