|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA muy extraño con la red de datos...
Resulta que, cuando intento conectar el 3G (ya sea mediante el apndroid o el extended controls) me funciona mal, xq apague o encienda, el icono siempre me aperece arriba, y cuando entro en el navegador las paginas se tiran un siglo cargando y no entra....entonces, ya desepeserado (hice mil cambios en lo de extended controls, desinstale apndroid, probe otro....)y resulta que dentro del apn de movistar, el segundo campo que se llama "APN", se cambia solo el nombre. Si active 3G con el extended controls, el campo APN ahora pone "movistarextendeccontrols", y si enciendo el 3G con el apndroid, pone "movistarapndroid".
Claro, evidentemente, con esos nombres, es normal que no conecte con el APN...pero no se que pelotas pasa, es la primera vez q me hace eso....a alguien mas le ha pasado? alguna ayudita por favor? GHracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Lo acabas de estrenar? Me pasaba algo similar el primer día, conectaba, desconectaba, ahora sí ahora no... Era algo extraño como tu dices. Pero con horas se solucionó, como si se hubiese actualizado la versión del firm o algo así, ahora ya no me lo hace. Me va algo lento Internet ( 3G ) cuando me paso de los 200MB que tengo contratados al mes y me reducen la velociddad, eso siempre es posible.... Por otra parte no tiene que haber mayor problema. Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |