|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Meizu 16s Pro: Snapdragon 855 Plus y sin notch ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Meizu es una de las marcas chinas que mas presencia tuvo en nuestro país antes de que rivales como OPPO y Xiaomi hicieran su desembarco oficial. Poco a poco la empresa ha visto cómo la competencia ha apretado mucho y actualmente está en un proceso de reestructuración. Pero eso no impide que siga anunciando móviles, algunos muy interesantes por lo singular de su diseño y su potencia. El Meizu 16s Pro es un buen ejemplo. Este terminal llama la atención por no tener un notch en la zona frontal, por tener marcos muy contenidos, altavoces estéreo o un diseño limpio. Pero nada de eso es nuevo. tanto el Meizu 16s como el Meizu 16Xs nos mostraron algo similar, y ahora parece que Meizu busca refrescar esta configuración con un procesador más actual, el Snapdragon 855 Plus." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los Meizu, a mi parecer, son bonitos. Sólo le falta mejorar, mucho, la capa de personalización y las actualizaciones
|
||||
|
||||
Desde luego, siempre han sido telefonos muy top y con diseños muy premium cuando otros eran de plástico malo, la pena es que nunca espabilaron en tema de actualizaciones y que se empañaron demasiado tiempo en seguir con mediatek si no hoy día podrían estar compitiendo con xiaomi de tu a tu mas o menos.
Última edición por vilit Día 28/08/19 a las 13:22:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepinom por todo lo alto, bien meizu. Lo malo que llegaron tarde con los chips de snapdragon si no le hubiera cogido terreno a xiaomi. De todas formas el precio no esta nada mal, pero nada mal. Me encanta
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que habrán mejorado con los años, pero aún así... Meizu por mi parte no me vuleve a pillar. |
|
||||
|
||||
Meizu tiene que darle una vuelta de tuerca a su software, y una apuesta por las actualizaciones. Por el diseño y la construcción ni una sola pega, para mí de lo mejorcito del mercado.
|
||||
|
||||
Me encanta, medias contenidas, hardware top y seguro que construcción y acabados de nivel, vaya como casi todos los Meizu... Si lo sacaran fuera de china con Android One o con poca modificación (al estilo Oxygen OS), y clao, a un precio razonable, se venderían muy bien! Flyme a dejado, al menos en mi caso (MX5 y PRO5) un gusto agridulce...
Saludos |
|
||||
|
||||
De diseño me encanta porque no tiene notch pero todo lo demás no está a la altura
|
|
||||
|
||||
Ojalá volviera donde estuvo antes.... MX4 Dioossss! Que delicia de móvil, aun lo recuerdo con especial cariño y las fotografías nocturnas que me sacaba con el. ( aun lo usa mi suegra jajaja) después tuve el MX5 que lo acabé jubilando y comprando un Mi5.... Desde ahí que estoy en Xiaomi ya.
|
|
||||
|
||||
Ahora ando con un meizu m3s, se que es una castaña, pero me costo 80 pavos en enero de 2017... estuve mirando el meizu note 9 y me gustaba pero salió con un monton de bugs que no han arreglado asi que lo siento por ellos pero me pillare seguramente un Xiaomi. Hoy en dia si no dar soporte estas perdido y meizu no entra en este juego
|
|
||||
|
||||
Algún heroe sin capa que role un link del cronologico de modelos de Meizu ?
Entre tanto modelo con nombres similares me he perdido. Tuve un Mx4 Pro y fue una chingonería de telefono, lo malo es que la mayoría de los meizu no tienen 4G en el continente americano (Aquí en Mex se usa principalmente la B4, con movistar la B2 y ATT la B5), |
|
||||
|
||||
Refloto el tema porque he descubierto este teléfono ahora. El problema es que no veo mucha información. No sé si llego a salir en versión global ni ha que precio se podría comprar ahora. Por lo demás, me encanta el diseño y el tamaño del mismo. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |