
07/05/20, 09:27:50
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
|
|
¿Ha dejado de funcionar de repente tu Huawei Band o Huawei Watch? Hay solución
¿Ha dejado de funcionar de repente tu Huawei Band o Huawei Watch? Hay solución
Leemos en teknofilo.com
"Algunos usuarios se están quejando de que la aplicación Huawei Salud, necesaria para que funcionen ciertas pulseras de actividad y relojes inteligentes de Huawei, ha dejado de funcionar de repente en sus smartphones de marcas que no son de Huawei. Entre las marcas afectadas se encuentran, al menos, Samsung, OnePlus y Google Pixel, que no pueden conectarse con las pulseras y relojes inteligentes de la marca china. En cuanto a los dispositivos afectados, entre otros se encuentran las pulseras Huawei Band 3 y Band 3 Pro, así como la Honor Band 5, y los relojes Huawei Watch GT y GT 2. La solución que está dando Huawei es pedir a los usuarios que descarguen las apps Huawei Health y HMS Core (Servicios Móviles de Huawei) a través de su propia tienda AppGallery, en lugar de hacerlo desde Play Store. AppGallery es la tienda de aplicaciones propia de Huawei que viene preinstalada en todos sus smartphones. Dado que los smartphones de otras marcas no traen AppGallery, el usuario debe dirigirse primero al sitio web de Huawei Mobile Services para descargar desde allí esta tienda de apps. Además, Huawei está recomendando a algunos usuarios que desinstalen primero los servicios móviles de Huawei y que los vuelvan a instalar desde la AppGallery."
fuente: teknofilo.com
|