|
||
|
||||
|
||||
Bootloop MI8
Buenas a todos,
esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar. No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo. He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada. Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber? Muchas gracias, Última edición por tsk77 Día 07/05/20 a las 11:53:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar. No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo. He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada. Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber? Muchas gracias, ![]()
|
||||
|
||||
A las 3 horas de estar reiniciando (esperaba que se agotase la batería para ver qué podía pasar) de repente me ha dejado entrar 20 s en el recovery, he conseguido apagarlo y así como en un minuto no se reiniciaba, he arrancado con wipe completo y ya parece que va bien... Menuda cosa extraña! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |