|
||
|
||||
|
||||
S Voice, no me oye.
Estoy intentando usar S Voice en mi reloj pero no le llega mi voz, no me oye.
En primer lugar, decir que me llegó este sábado 4 Marzo, con Tizen 2, así que me he pasado el fin de semana actualizando al Tizen 3, algunos parches menores y por último Tizen 4. En segundo lugar, con la version Tizen 2, 3 funcionaba S Voice, y con la 4 juraría que funcionaba, al menos la 1ª vez que lo usé. Pero en el 2º uso ha empezado a no escuchar. Le digo cualquier cosa, a cualquier volumen (normal, alto o gritando), y los niveles de audio en el gráfico de barras que aparecen en la parte baja de la pantalla no oscilan. A los pocos segundos me indica "No pude oírlo" He probado a realizar llamadas con el reloj y si se me oye, así que el micrófono si que funciona. Hay alguna manera de saber si el S Voice está desconfigurado? He reiniciado el servicio S Voice, y me pide decir "Hola Gear" pero sigue sin oírme. He mandado un mail al soporte de Samsung, pero creo que ya sabemos todos a dónde va ir la consulta. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia de dónde puede venir el fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo desde la ultima actualización así, y en samsung no me hicieron ni caso. hoy acabo de leer que han sacado una actualización, esperemos que se arregle.
|
|
||||
|
||||
Ya me da igual, me harté de tanta pamplina, el día 7 de abril lo devolví.
Tan contento con mi CASIO de 20€. Por cierto, y como curiosidad: la empresa de mensajería a fecha de hoy (12 de mayo) aún no ha pasado a por el reloj. Sin embargo, Amazon ya me ha devuelto el dinero. Como siempre, el servicio de atención al cliente de amazon de diez. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |